el nuevo 2

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Jeronimo1248
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2017, 18:30
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

el nuevo 2

Mensaje por Jeronimo1248 »

Hola a todos, como estan? soy el nuevo jeronimo. Les cuento que me compre un prisma ltz y tengo pufff un monton de dudas, le quiero cambiar los auxiliares al auto, por que son re amarillos y no sabria bien como sacarlos, me tire al piso y vi que tienen 1 tornillo abajo eso regula la altura de como apuntan, por que me parecen como que iluminaran muyyy abajo. tambien lei que hay que emular la computadora para que no tire error, es eso cierto? y otra duda que tengo respecto a las luces es si puedo cambiar las h4 que trae por una cree led h4, tambien pasa lo mismo ??? es cualquiera que te traiga de posición unos leds re blancos y despues en el resto es mas amarillo que el huevo frito que me morfe hoy. espero que me puedan ayudar


aaa ultima pregunta el sistema de mylink que tiene cuando te muestra lo que es proyeccion, lo unico que proyecta el telefono es el android auto y el apelauto verdad ??


espero poder ayudar a medida que me adentre en los temas del tutu nuevo :)
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: el nuevo 2

Mensaje por Negofire »

Bienvenido! Lo del led cree hay algunos que vienen con emulador, para cambiar los faros del auxiliar muy seguramente vas a tener que bajar el paragolpe para trabajar cómodo y lo otro no sé porque tengo un prisma joy :)
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: el nuevo 2

Mensaje por Pablito81 »

en h4 muchos le ponemos coolblue intense o hiper . no son tan amarillas y son baratas e iluminan bien. con respecto a los auxiliares no se como se sacan pero le pones poner lo que quieras, creeled o xenon no tiran error. solo en las h4 y los w5w detectan error. podes sacar una foto de los piojitos que traen los nuevos?
MirthadeCtes
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2017, 13:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: el nuevo 2

Mensaje por MirthadeCtes »

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: el nuevo 2

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: Para las H4 tenes que buscar algo que no tire error, sino apretando el boton sacas el error pero hincha los huevos! ojo con el tema del capuchon q protege la lampara cuando le pongas los led

con las H27 q son las auxiliares te cuento que para sacarla, en mi caso saque la rueda entera, saque los 3 tornillos del guarrabarro y accedes (algo incomdo) a los auxiliares, se saca girando hacia la izquierda.
estos no tiran error
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: el nuevo 2

Mensaje por Osodelugano »

Hola bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna foto y a disfrutarlo por las luces en el foro hay un tema fíjate suerte.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: el nuevo 2

Mensaje por amaluro »

Hola jeronimo y bienvenido al club.
Saludos Lucas
Jeronimo1248
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2017, 18:30
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el nuevo 2

Mensaje por Jeronimo1248 »

peter escribió:en h4 muchos le ponemos coolblue intense o hiper . no son tan amarillas y son baratas e iluminan bien. con respecto a los auxiliares no se como se sacan pero le pones poner lo que quieras, creeled o xenon no tiran error. solo en las h4 y los w5w detectan error. podes sacar una foto de los piojitos que traen los nuevos?





cuando hablas de los piojitos, te referis a las de posicion verdad ?? mañana le saco una foto a las luces y te muestro.

sabes por que en las h4 los cree led tiran error ??
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: el nuevo 2

Mensaje por Pablito81 »

Hay unas de un sponsor que dice que tienen canbus y no tiran error. Fijate. Eso es cuestión de gustos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Responder