Fuelle

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Fuelle

Mensaje por Wadacu »

Hola, alguien tiene una foto del fuelle del que tanto hablan. Y otra consulta, alguien le agrego la apwrtura del baul al prisma?.gracias
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Fuelle

Mensaje por Negofire »

Si el fuelle de puerta que hablamos es igual que los que tenés adelante que conecta el parante del auto con La puerta! En el día te subo una foto, no es fácil de conseguir, pregúntale a blopaz el me los consiguió a mí.
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Fuelle

Mensaje por Pablito81 »

Ayer fue a un autoradio por otra cosa y le pregunté como hacen para poner el parlante trasero y me dijeron que no se consigue nuevo y que solo pasan el cable descubierto y listo :angry-banghead:
con respecto a la apertura del baúl te comento que yo desarme la cerradura y es la misma del ltz. tiene el conector de 4 pines y el motorcito adentro, pero no está el cableado. Después vi en ML un loco que vende la tecla a 800p pero hasta ahi llegué. no conseguí el cableado ni tampoco saber como se controla el motorcito de la cerradura. creo que tira un pulso para un lado y un pulso para el volver a la posición
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Fuelle

Mensaje por Negofire »

Si desarmo y está me pongo a investigar! Te aviso peter
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Fuelle

Mensaje por Blopaz »

"Wadacu" es un parto conseguir los fuelles!!!! los primeros que consegui fueron para "negofire" y estamos hablamo todo los dias sobre eso y otras cosas mas.
tiene que venir con una ficha para que pasen el tema del cableado de los parlantes, cierre y levanta cristales.
el proximo en la lista el "peter" y dps tengo otro muchacho mas

la tecla de la apertura de baul, es cara, la vi desde los 800 en adelante. ves si consigo una de segunda mano.
pero si queres decime que te los consigo. hablame x privado

saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Fuelle

Mensaje por Osodelugano »

Hola en remplazo del fuelle le pondría un caño corrugado negro el de instalación que viene en varias medidas y les va quedar mejor que el cable suelto de los parlantes le pueden hacer un agujero y ponerlo en el parlante. Suerte y cuente sinle sirvió mi opinión.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Fuelle

Mensaje por Negofire »

Si pero el cable corrugado se reseca a La alarga y se quiebra. Hay unos genéricos pero hay que hacer hoyos en puerta y parante. Y no creo que quede bien! :?
Las Malvinas son Argentinas!
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Fuelle

Mensaje por Wadacu »

peter escribió:Ayer fue a un autoradio por otra cosa y le pregunté como hacen para poner el parlante trasero y me dijeron que no se consigue nuevo y que solo pasan el cable descubierto y listo :angry-banghead:
con respecto a la apertura del baúl te comento que yo desarme la cerradura y es la misma del ltz. tiene el conector de 4 pines y el motorcito adentro, pero no está el cableado. Después vi en ML un loco que vende la tecla a 800p pero hasta ahi llegué. no conseguí el cableado ni tampoco saber como se controla el motorcito de la cerradura. creo que tira un pulso para un lado y un pulso para el volver a la posición
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Fuelle

Mensaje por Pablito81 »

wadacu aca tampoco se que quisiste poner.. o quisiste dar gracias? es con la manito... o escribiste y no salió?
Responder