me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Guillermo 2012
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2017, 14:36
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

me presento

Mensaje por Guillermo 2012 »

Hola gente!!!! soy nuevo, mi nombre es Guillermo, y acabo de comprar un onix LTZ, blanco.... en la agencia me dieron fecha de entrega el martes 27/6, parece q falta un año!!!!!jajajaj, espero pase rapido la semana, mi consulta es .... yo tuve otros 0 km y nunca le hice service en agencia(me parece un robo q te cobren 5 o 6 lucas un cambio de aceite, q en algunos casos ni los filtros cambian) alguien de aca necesio usar la garantia por algun motivo y esta respondio como deberia hacerlo una garantia? desde ya gracias, y saludos a todos :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: me presento

Mensaje por Pablito81 »

hola. si hay varios que usaron la garantía. hay algunos que le hizo ruido el motor en frio y a uno que le hicieron la caja. y debe haber mas.
el servis sale algo mas de 3000p. solo el de 50000km creo que sale 6000p por el tema de la distribución. que alguno que me corriga si le pifie.
lo que siempre solemos recomendar es que el primero lo haga la agencia. es un choreo, pero seguís con la garantía por las dudas. ahora están dando 3 años de garantia. es mucho tiempo como para perderla tan rapido. pero todo va en cuestión del bolsillo y opinión personal de cada dueño.
Nota de color> Peor los nissan que los tienen que llevar cada 5000km o 6 meses. y sale mas de 3000p eso si es un choreo
independientemente de todo esto. lo que si te recomiendo es que no le hagas nada como para perder la garantia antes de los 5000 km. a los 3500km recién se suelta el motor y es cuando mas lo vas a pisar y puede ser que surgan algunos problemas. si pasaste los 5000 es mucho menos las probabilidades que falle algo
Última edición por Pablito81 el 20 Jun 2017, 17:06, editado 1 vez en total.
Guillermo 2012
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2017, 14:36
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: me presento

Mensaje por Guillermo 2012 »

gracias peter por el consejo, lo voy tomar e cuenta, vamos a ver cuando lo ande.abrazo
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: me presento

Mensaje por Negofire »

Felicidades y bienvenido!!!1
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: me presento

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: q la espera sea corta!!!

es todo depende! a demas pensa que cuanto tenes, 3 años o 100mil km no?
totalmente de acuerdo que es un robo pero si dps te dicen que no te cubre xq hiciste el service afuera te vas agarrar los dedos y otras cosas mas con la puerta.

el 1ª service si lo hice xq estaba en garantia y si me pasaba algo iba corriendo y sin turno a la gencia para que lo miren dps ya no lo hice mas pero tbn depende de tu onda y la del post venta. son muchos factores a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: me presento

Mensaje por Osodelugano »

Hola bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando lo tengas subí alguna foto. Por el tema de los servis pensar que el aceite vale alrededor de $ 1200 más los filtros de aire, aceite el del aire que no trae tendrás una diferencia de $ 500 más y no pierdes la garantía por tan poco es mi opinión en particular en mi caso tengo que hacer el segundo en un año hasta el momento cero problema tiene mucha ruta el mio ah tengo un onix. Que la espera no se te haga larga suerte.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: me presento

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Guillermo,

Felicitaciones por la eleccion, vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
Guillermo 2012
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2017, 14:36
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: me presento

Mensaje por Guillermo 2012 »

TERMINO LA ESPERA!!!!! LLEGO EL BEBE!!!¡
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: me presento

Mensaje por amaluro »

Guillermo subite alguna foto asi lo conocemos y felicitaciones, ahora a disfrutarlo!!!
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: me presento

Mensaje por daneduaguirre »

bien ahi ... felicitaciones !!!!!

Esperamos la foto de la maquina plis !!!
Saludos,
Daniel.
Responder