Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5)

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Nicolás
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2017, 22:07
Auto: Aún no lo tengo!

Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5)

Mensaje por Nicolás »

Buenas noches a todos! Mi nombre es Nicolás. Empecé a pagar un plan de un Onix Joy LS+, con entrega pactada en la cuota 5. La concesionaria es Chexa, de Córdoba. Los ítems que me informaron fueron los siguientes:

MONTOS
-Valor del vehículo: $231.400
-Monto para adjudicar en cuota 5: $61.340
-Gastos de retiro: entre $18.000 y $23.000 (representan un 7% del valor del vehículo)
-Valor de la cuota pura: $2657

BENEFICIOS:
-Descuento del 50% en el seguro; los 6 primeros meses después de adjudicado el vehículo
-Bono de descuento de $2.000 para adjudicación
-Bono de descuento de $2.000 para gastos de retiro
-Bono beneficio por 2 cuotas puras de regalo
-Chequera “Club de Beneficios”

Mis DUDAS son las siguientes:
1-Sabiendo que la entrega sería en Noviembre 2017, ¿qué variación en aumento, según sus experiencias, tendrían éstos montos?
2-¿Me faltaría sumar algún gasto más a la hora de retirar el Onix?
3-Si las primeras cuotas son de $2.400, ¿a cuánto se me irían luego de tener el vehículo?
4-El Onix Joy LS+, dónde tiene ubicadas las teclas de los levantavidrios? ¿En los paneles de las puertas o en la consola central?
5-Este modelo, por lo que he leído, viene sin chapón cubrecárter; alarma y cierre centralizado. ¿Me conviene colocarlos dentro o fuera de la concesionaria? ¿Qué diferencia de precios habría?

Gracias a todos por su tiempo para contestar mis dudas!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5

Mensaje por amaluro »

Hola Nicolas y bienvenido al club, en relacion a tus dudas, la variacion del valor del vehiculo es una incognita, puede mantenerse como aumentar el mes que viene, la prenda te faltaria agregar, el vendedor te tiene que haber dado esos montos, segun el numero de cuota es el importe y despues de adjudicado agregale el seguro, hasta lo que yo se cuando retire mi auto lo traian en el panel de la puerta y con relacion a tu ultima pregunta, el chapon colocalo por fuera, es mas barato y la alarma y cierre en concesionaria para no perder garantia.
Espero haber ayudado a despejar tus inquietudes.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5

Mensaje por Negofire »

amaluro escribió:Hola Nicolas y bienvenido al club, en relacion a tus dudas, la variacion del valor del vehiculo es una incognita, puede mantenerse como aumentar el mes que viene, la prenda te faltaria agregar, el vendedor te tiene que haber dado esos montos, segun el numero de cuota es el importe y despues de adjudicado agregale el seguro, hasta lo que yo se cuando retire mi auto lo traian en el panel de la puerta y con relacion a tu ultima pregunta, el chapon colocalo por fuera, es mas barato y la alarma y cierre en concesionaria para no perder garantia.
Espero haber ayudado a despejar tus inquietudes.
Saludos Lucas
Totalmente de acuerdo, con respecto a la alarma, en mi caso me colocaron una que tiene solo volumetrico y la verdad no tiene para las puertas baúl o capot!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5

Mensaje por Osodelugano »

Hola el tema de la cuota te va subiendo a medida que aumente el auto te lo porotean el aumento en las cuotas, el Chapon es más barato por ML el tema de los levanta vidrios el cierre y la alarma te conviene por la concesionaria por la garantía si lo haces por afuera es mucho más barato. Cuando lo tengas contamos y subí alguna fotos que la espera se te haga corta suerte.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5

Mensaje por Kiko »

Hola Nicolás, bienvenido al foro. Espero te sea corta la espera...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5

Mensaje por Wadacu »

Hola , yo saque uno hace 3 semanas y de gastos tuve 30000 $.
Alarma y cierre en agencia (MUNDO CAR). 11000 MAS IVA.POLARIZADO 2500 mas iva. Por fuera de la agencia 6000 final todo.
Sumale las patentes hasta finde año. Yo no pague casi nada por que agarre la ultima semana del semestre.sds
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5

Mensaje por andy30 »

hola nicolas bienvenido al club ,sobre las cuotas el auto amumenta casi todos los meses desde q lo tengo viene aumentando ,te falta el derecho de prorrateo q es cuando vas a encargar el auto hallas salido adjudicado por sorteo o por q ganes la licitacion y es el 1,5 % mas iva del valor del auto ,sobre el valor de cuota pura si el auto aumenta la cuota pura tb . saludos
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5

Mensaje por marcoscaceres »

Nicolás escribió:Buenas noches a todos! Mi nombre es Nicolás. Empecé a pagar un plan de un Onix Joy LS+, con entrega pactada en la cuota 5. La concesionaria es Chexa, de Córdoba. Los ítems que me informaron fueron los siguientes:

MONTOS
-Valor del vehículo: $231.400
-Monto para adjudicar en cuota 5: $61.340


Buenas Nicolás.
Primero, tené en cuenta que SIEMPRE esos valores pueden variar.
HOY es ese valor, para noviembre va a ser otro. Siempre calculá la cuota pura (Valor del vehículo/84) y multiplicá por 20 (debés integrar 20 cuotas puras en el 4to acto de adjudicación.

Nicolás escribió: Mis DUDAS son las siguientes:
1-Sabiendo que la entrega sería en Noviembre 2017, ¿qué variación en aumento, según sus experiencias, tendrían éstos montos?


Hay meses en que el auto sube entre 5000/10000, hay meses que no sube. Todo va a depender de varios factores, inflación, valor del dólar, etc.

Nicolás escribió: 3-Si las primeras cuotas son de $2.400, ¿a cuánto se me irían luego de tener el vehículo?


Va a depender del valor del seguro. SUPONGO que al ser un plan donde van a quedar muchas cuotas pendientes te van a dar con un seguro contra todo riesgo.

Algo que no siempre te dan pero es bueno saber tiene que ver con el detalle del plan de pagos de tu plan, los diferimientos que tiene para así ir sabiendo la evolución que va a ir teniendo cada cuota.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentación y Consulta (Onix Joy LS+ entrega en cuota 5

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: nico!! esperemos que la espera sea corta!

mira hasta lo que tengo entendido las teclas de los levanta vidrios delanteros (no viene con traseros) estan ubicados donde esta el freno de mano.

"cubrecárter; alarma y cierre centralizado. ¿Me conviene colocarlos dentro o fuera de la concesionaria? ¿Qué diferencia de precios habría?"

cubre carter y polarizado! 100% afuera salvo que pelees de regalo el polarizado en la agencia

alarma como dijo "negofire" averigua bien!!!
cierre centralizado te conviene comprar el original afuera y ponerlo en el agencia y ya que estas averigua si te colocan parlantes traseros y si te ponen luz en el baul jeje
Responder