[updated] Presentación CON auto

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por pablin53 »

Mi idea es; si se dá, a los 50000 ir al taller y hacer el mantenimiento, evaluar ahi si es necesario o esta de mas cambiar bomba de agua por ejemplo, por citar algo.

Los services que tienen son oficiales y hace poco fue el de aceite, me lo entrega con recibo del laburo, de todas maneras voy a hacerlo controlar si!


Y soy un b**** muy cabulero, asi que te debo las fotos por ahora! pero espero mañana al mediodia tener buenas nuevas :)

Que bueno lo de la apertura, se que una tanda del 2013 tb lo traen, y a este le pusieron el chapon de paso :) .

Ademas me lo da polarizado, otro ahorro jajajaj...

y ahora a ver como hacer con los perros, no he visto en el foro alguien que plantee como disfrutar de auto y de los perros en él, les gusta viajar, hemos ido hasta Bolivia en mi el fox... pero hay que evitar pelos....
Blopaz escribió:jajaja!! entonces sos el blanco jaja

la diferencia que hay entre el 2013 y 2014 es:
2013 traia chapon cubre carter mientras el 2014 traia apertura de bual interna. lo se xq tengo un 2014.
si tiene 47mil km mejor, ya le haria el cambio de aceite apara estar tranquilo y el cambio de la correa y demas.

con el tema de la correa, depende de c/u. mi cuñado en su agile lo hizo a los 70mil x dormido y xq le rompi las pelotas, sino creo q no lo hacia.
pero una vez q estas ahi conviene cambiar todo! ya que esta desarmado para que arriesgarse.
en mi ex corsa classic con 110mil km me empezo a joder el termostato y el mecanico me dijo que convenia hacer el cambio de correa de paso.
ojala que te salga el 2014 y que al toque puedas hacerle todo el mantenimiento asi te quedas tranquilo!

si podes manda fotos de las opciones que tenes para elegir
suerte
Toby_tahiel
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2017, 16:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por Toby_tahiel »

Bienvenido ya somos varios lo q estamos a la espera
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por Edgardo72 »

Sabes cual es el problema de no cambiar la bomba ? Que si se jode a los 70000/80000 kms tenes que desarmar la distribución otra vez y hacerla otra vez. En cambio así te asegurás que por 50000 kms no tenes que cambiar nada. Ningún mecánico por mas bueno que sea te puede asegurar cuanto va a durar la bomba ya que al ser nueva la correa y tensarla otra vez puede hacer trabaja al eje de la bomba que ya tiene 50000 kms encima y desgastarlo enseguida.

Abrazo
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por pablin53 »

Buen punto de vista!

Si me sale la movida, quedo casi seco este mes jajaja, pero bueno 3000kms no los hago de un dia para otro aca en La Plata, asi que pensandolo asi mas los consejos de los demas muchachos ya se que es lo que tengo que hacer :)


Mejor prevenir que curar
Edgardo72 escribió:Sabes cual es el problema de no cambiar la bomba ? Que si se jode a los 70000/80000 kms tenes que desarmar la distribución otra vez y hacerla otra vez. En cambio así te asegurás que por 50000 kms no tenes que cambiar nada. Ningún mecánico por mas bueno que sea te puede asegurar cuanto va a durar la bomba ya que al ser nueva la correa y tensarla otra vez puede hacer trabaja al eje de la bomba que ya tiene 50000 kms encima y desgastarlo enseguida.

Abrazo
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: [updated] Presentación CON auto

Mensaje por pablin53 »

BUENO BUENO fui a ver el azul, me enamoré...y aca está

Imagen

Fui a ver a la dueña, fue con el esposo, buena gente es poco :) .

El registro estaba a media cuadra, pim pum pam, ya lo tengo en mi poder...

Le hicieron tratamiento de teflonado y me regalaron las tuercas antirrobo, que mas pedir?


Imaginense que tiene olor a nuevo, m****...aguante el Onix azul , me cerró el o*** el color.

Ahora a disrutar, no lo disfrute obvio porque ya estoy laburando jjajjaa...

saludos
Adjuntos
IMG_20170706_105645.jpg
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: [updated] Presentación CON auto

Mensaje por Edgardo72 »

Felicitaciones master, a disfrutarlo !!!!

saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: [updated] Presentación CON auto

Mensaje por Blopaz »

FELICITACIONES!!! :music-rockout: bien ahi tocayo!!! ahora falta personalizarlo!!!

consulta, tenes idea si los dueños anteriores hicieron la rotacion de las cub? osea de las traseras para adelante o viceversa? eso se hace cada 10mil km. lo dice el manual.
me iba a comprar un agile LT de ese color pero llego el onix jeje!
lo bueno es que ya tiene el tratamiento de pintura, tenes las tuercas y polarizado.

falta cambiar el ruedin de merda x una de chapa o aleacion.
otro detalle es que te viene con luz en el baul que algunos no traen ahora y el asiento trasero es 40/60 ;)
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: [updated] Presentación CON auto

Mensaje por daneduaguirre »

Felicitaciones Pablo,

Esta hermosa la maquina, ahora a disfrutarla !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: [updated] Presentación CON auto

Mensaje por pablin53 »

ME OLVIDE PONERLO!!!! Tiene un auxilio comun y corriente de chapa papá, no no, si tuve toda la suerte del mundo, algo bien habre hecho en la vida :) .

TODO TODO EN SU DEBIDO TIEMPO, SERVICES CADA 10000 Y LAS ROTACIONES :) ... ME DIERON PAPELES DE TOOOOOODO

Gracias por los detalles adicionales! estoy loco por toquetear todo lo que tenga, mylink y demas incluido jajaja..


Blopaz escribió:FELICITACIONES!!! :music-rockout: bien ahi tocayo!!! ahora falta personalizarlo!!!

consulta, tenes idea si los dueños anteriores hicieron la rotacion de las cub? osea de las traseras para adelante o viceversa? eso se hace cada 10mil km. lo dice el manual.
me iba a comprar un agile LT de ese color pero llego el onix jeje!
lo bueno es que ya tiene el tratamiento de pintura, tenes las tuercas y polarizado.

falta cambiar el ruedin de merda x una de chapa o aleacion.
otro detalle es que te viene con luz en el baul que algunos no traen ahora y el asiento trasero es 40/60 ;)
Responder