[updated] Presentación CON auto

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

[updated] Presentación CON auto

Mensaje por pablin53 »

Hola como va? soy Pablo, nacido en Tierra del Fuego pero vivo en La Plata.

Me uní al grupo/club porque desde que vendi mi viejo Fox, supe que mi proximo auto iba a ser un Onix :) .


Ahora bien, necesitaria consejo acerca de una cosita, el auto que estoy por ir a ver y supongo que si todo esta ok comprar, tiene 53000kms y el vendedor no le hizo el cambio de correas porque según el , toca a los 70000kms, es como medio mucho no? Mi idea es comprarlo y a los 60000 hacerle el service que incluye dicho cambio, es correcto mi pensamiento? no se que mas incluye(en los oficiales pro lo menos), agradeceria un poco de luz con esto :).

Saludos!
Última edición por pablin53 el 06 Jul 2017, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: tocayo!! q año y version es el auto que vas a ir a ver?
supuestamente a los 50k tenes que hacerle el cambio de correa y demas cosas, otros lo hacen a los 60/70k todo depende de c/u


en el buscador del foro vas a encontrar sobre lo que se tiene q cambiar.
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=8&t=1828
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por pablin53 »

Vos sabes que automaticamente le dí al "Enviar" me dije, pero por que no busco antes? ya estuve en club de fox y Bajaj y la mecanica es similar siempre jajajaja...


Version ltz! Es un 2013 gris, me lo deja a un muuuy buen precio, la otra opcion que tenia era en Car One un 2014 negrito, pero se me iba a 17 lucas mas, y la verdad estoy super justo con la guita que me presta mi vieja, asi que mejor no apretar tanto :lol:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por Blopaz »

yo en tu caso nose si al toque le hago el cambio de aceite y correa. luego a los 60 de nuevo lo hago el cambio de aceite. mas que nada para estar tranquilo.

consulta,
tiene apertura de baul interna? xq hay q ver si se la podes poner.
la rueda de auxilio es la misma o la cambiaron?

y la otra, cual sos? el despeinado o el blanco? hablo de la foto de tu perfil jeje q grande los 2 perros!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por amaluro »

Hola Pablo y bienvenido al club, supuestamente a los 50 k es el cambio de correa.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por Edgardo72 »

Bienvenido, 50000 kms cambio de correa, tensores, poly V, bomba de agua, termostato y refrigerante.

Saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por Osodelugano »

Hola Pablo bienvenido al club como te dicen los muchachos a los 50000 km tenés que cambiar la correa y todo lo que gira con ella y el agua suerte, cuando lo tengas subí alguna foto y después a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por pablin53 »

Gracias a todos che!

A uno la vida lo puede sorprender, mientras negociaba con el loco vendedor de un onix 2013, una flaca a la cual yo le habia tirado una oferta, me manda un sms diciendome que le servia. Mismo precio a lo que yo negociaba un 2013...la mina necesita la guita para sacar un cero YA...

Cual es la diferencia? es un 2014 y es azul, un color q no se me hubiera ocurrido comprar, cuestion que este Jueves la voy a ver, esta impecable y se nota que la mina lo cuida, hace muy poco le hizo el service , cambio de aceite y demas y tiene chapon.... tiene 46000 km encima! :) ... el Jueves espero tener buenas nuevas.

Les cuento, segun mi viejo, que ha tenido corsa 2 , a los 50k lo llevaba a su amigo del taller, y controlaban si habia que cambiar algo mas que la correa, no siempre es necesario cambiar todo, eso segun mi viejo, y al siguiente cambio de correa ahi cambiaban bomba de agua y demas...



Hoy no duermo, y mañana menos!

@Blopaz la despeinada es nena, descartado que sea yo :D
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por Blopaz »

jajaja!! entonces sos el blanco jaja

la diferencia que hay entre el 2013 y 2014 es:
2013 traia chapon cubre carter mientras el 2014 traia apertura de bual interna. lo se xq tengo un 2014.
si tiene 47mil km mejor, ya le haria el cambio de aceite apara estar tranquilo y el cambio de la correa y demas.

con el tema de la correa, depende de c/u. mi cuñado en su agile lo hizo a los 70mil x dormido y xq le rompi las pelotas, sino creo q no lo hacia.
pero una vez q estas ahi conviene cambiar todo! ya que esta desarmado para que arriesgarse.
en mi ex corsa classic con 110mil km me empezo a joder el termostato y el mecanico me dijo que convenia hacer el cambio de correa de paso.
ojala que te salga el 2014 y que al toque puedas hacerle todo el mantenimiento asi te quedas tranquilo!

si podes manda fotos de las opciones que tenes para elegir
suerte
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentación sin auto

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Pablo,

Exitos con tu gestion y que sea la mejor eleccion !!!
Gracias por registrarte.
Saludos,
Daniel.
Responder