prisma ltz

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
pirata
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2017, 05:39
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

prisma ltz

Mensaje por pirata »

hola amigos estaba perdido . les cuento que ya tengo mi auto hace casi dos meses con 2550 km . anda muy lindo ahora veo que la compu no fincion bien en cuanto a los km del tanque de nafta anoche cargo 300 pesos y tenian un poco . y me marca para recorrer 307 km. salgo a la ryta y recorro unos 12 km y veo que me marcar para recorrer 312 y despues 317 . la verdad no se como trabaja esta compu . nunca sabre realmente cuanto puedo recorrer con un tanque lleno . lo que si se que la reserva te marac cuando tenes para recorrer 60 km . ahora sera verdad no lo se
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: prisma ltz

Mensaje por Martin »

pirata es algo relativo porque depende del manejo, si se pone más agresivo el manejo va a consumir más por lo tanto cambia el valor, si estirás los cambios a más revoluciones el auto consume más, si andas más relajado consume mucho menos, el cálculo lo hace "en el aire", por eso va variando.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
pirata
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2017, 05:39
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: prisma ltz

Mensaje por pirata »

hola martin iba a 99 km asi lo lleve unos 25 km. y veia como cambia el kilometraje en recorrido de nafta
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: prisma ltz

Mensaje por amaluro »

Hola pirata y bienvenido al club, como te dijo Martin eso varia, y a 100km seria el manejo ideal en ruta porque consume menos el auto.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: prisma ltz

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Pirata,

Como ya te informaron, la autonomia que te calcula la compu esta relacionada con los litros que tenes en el tanque y el promedio de Km/lts. A su vez este ultimo promedio varia en funcion a como estes usando el auto; Si estiras muchos los cambios o si lo usas en ciudad o ruta.
Espero haberte aclarado un poco el panorama.
Saludos,
Daniel.
Responder