ONIX JOY LS O LT

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por ariharleyros »

Hola, si tenes la guita yo te diria que vayas por el LT.
Slds.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por marcoscaceres »

eldiegote escribió:
marcoscaceres escribió: Yo me metí en uno de esos el año pasado (a 24 meses) y está fantástico, el tema es que hoy tenés que tener 112 000 pesos + gastos de entrega (28 000) para sacarlo (están financiando hasta 130 000). Y este muchacho ya tiene el plan y está a punto de retirar... sería ideal pero tendría que vender su plan antes y hay que ver si junta el resto (140 000) para sacar el LT.
Siempre es más fácil decidir con la plata del otro.
Es solo para opinar y darle a evaluar todas las opciones.
Si bien tiene un CFT del 20%, puede llegar a ser más conveniente que mantener el plan de ahorro porque el plan se actualiza mes a mes, los autos suelen ganarle la carrera a la inflación y el crédito quedaría fijo (hay que ver cuáles conceptos son los que llevan el CFT a ese 20% y si hay gastos, seguros u otros 'servicios' que puedan variar de precio.
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por marcestafe »

El plan, es uno que salio en enero, para publicitar un poco el nuevo onix y era solo para los que adquerian ese plan hasta antes del 31/1 es por eso la promocion , me lo vendio un amigo que labura en la concesionaria y no me va a meter el perro ya que es amigo y la verdad que lo que me dijo, fue lo que me llego en el contrato.
son a tasa 0% en 84 cuotas posta y reales, pago la cuota pura por mes, lo tengo incluso por contrato, y si el valor del auto aumenta, ese aumento siempre se divide por 84 (no intervienen bancos, prestamos, ni nada por el estilo, es un plan de financiación que largo chevrolet) .. ahora que estoy en la cuota 5 (por contrato se podia sacar en cuota 2 pagando 40 cuotas anticipadas, o en cuota 5 pagando 20 cuotas anticipadas o bien al finalizar las 84 cuotas) y bueno, leyendo los comentarios, y teniendo la plata e ya me decidi VOY A SACAR EL LT blanco o plateado con vidrios polarizados :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: vengo de un triste y vijito POLO CLASIC 2001 imaginaran mi chochera y ansias!!!
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por marcoscaceres »

No te piden garante?
Digo, como vas a tener solamente 24 cuotas puras integradas, es probable.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por Pablito81 »

marcestafe escribió:El plan, es uno que salio en enero, para publicitar un poco el nuevo onix y era solo para los que adquerian ese plan hasta antes del 31/1 es por eso la promocion , me lo vendio un amigo que labura en la concesionaria y no me va a meter el perro ya que es amigo y la verdad que lo que me dijo, fue lo que me llego en el contrato.
son a tasa 0% en 84 cuotas posta y reales, pago la cuota pura por mes, lo tengo incluso por contrato, y si el valor del auto aumenta, ese aumento siempre se divide por 84 (no intervienen bancos, prestamos, ni nada por el estilo, es un plan de financiación que largo chevrolet) .. ahora que estoy en la cuota 5 (por contrato se podia sacar en cuota 2 pagando 40 cuotas anticipadas, o en cuota 5 pagando 20 cuotas anticipadas o bien al finalizar las 84 cuotas) y bueno, leyendo los comentarios, y teniendo la plata e ya me decidi VOY A SACAR EL LT blanco o plateado con vidrios polarizados :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: vengo de un triste y vijito POLO CLASIC 2001 imaginaran mi chochera y ansias!!!

Buen dia. te aclaro que lo que te vendió tu amigo es un plan común y corriente. A principio de año sacaron varios créditos hasta mayo. yo por ejemplo en enero compro el joy porque estaba a 30 cuotas con tasa 5%. después lo sacaron en 24 cuotas sin interés. tenes todos lo gastos administrativos del prendado (te cobran lo que quieren) pero despues por mes solo puede varias el valor de seguro. La garantía es la prenda del auto, no necesitas garante. solo presentar recibo de sueldo acorde al credito que estás pidiendo. No no tenía el dinero y me sirvió. porque un crédito personal no tenes menos de 31% de TNA y si sacaba el el credito tenia que esperar 5 cuotas y licitar. si salis adjudicado al ser plan tienen 90 dias para entregarte el auto. yo con el crédito me lo dieron en 10 días hábiles.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por Pablito81 »

marcoscaceres escribió:Pregunto.
Si tenes toda esa plata, no sería más conveniente uno de esos planes donde te financian hasta el 90% del auto a tasa 0%?

Ojo. no confundas PLAN con CRÉDITO. Son cosas distintas. el plan es el valor de auto dividido 84 cuotas. lo del 90% fue un credito de mayo y junio. saludos
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por marcoscaceres »

Pablito81 escribió:
marcoscaceres escribió:Pregunto.
Si tenes toda esa plata, no sería más conveniente uno de esos planes donde te financian hasta el 90% del auto a tasa 0%?

Ojo. no confundas PLAN con CRÉDITO. Son cosas distintas. el plan es el valor de auto dividido 84 cuotas. lo del 90% fue un credito de mayo y junio. saludos
Sí Pablito81, tengo bien en claro las diferencias entre crédito y plan.
Súper resumido:
Crédito = Intereses pero cuota fija (más allá de la variación del valor del seguro)
Plan = 'Sin interés' pero actualizable a la variación del valor del bien.

Ambos tienen sus pro y sus contra-
Responder