ONIX JOY LS O LT

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

ONIX JOY LS O LT

Mensaje por marcestafe »

Buen día gente.
En febrero empece con un plan de 84 cuotas, donde en la cuota 5 con el pago adelantado de 20 cuotas me entregan el auto seguro. Les comento, este mes, precisamente el 12/7 tengo que hacer el pago de las 20 cuotas ($53500) y luego de eso, tengo que informar si quiero hacer el cambio de modelo o me quedo con ese....
El asunto es que me esta gustando bastante el LT, primero por el cambio en cuanto al formato, segundo por que la estética ya es otra cosa, como así también el equipamiento y supongo que el confort, aunque todos tengan el mismo motor, cambia un poco la estética y equipamiento... La cuestión aquí, es que por el cambio de modelo entre el que estoy pagando LS y el LT que es el que quiero sacar, son las siguientes, y el pago de las cuotas siempre se va a realizar sobre el base...:
LS PAPELERIOS Y GASTOS DE RETIRO $20.000 (si si veinte mil) :violence-uzi:
LT DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO $40.000 (si si cuarenta mil) :angry-cussingblack:
LT PAPELERIOS Y GASTOS DE RETIRO $28.000 (si si veintiocho mil) :angry-cussing:

a todo esto, para sacar el ls, solo tengo que abonar los $53500 + $20000 de papeles ($73500.00) y para poder retirar el lt que es el que me gusta y quiero, sobre todo en blanco y con vidrios polarizados :pray: tengo que abonar $53500 + $40000 + $28000 (121500.00)
Son 48mil pesos arriba entre un auto y otro, vale la pena? algun consejo? la plata la tengo, a lo sumo me faltaran unos miles, pero bue se consigue...
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por erosorio »

La verdad, difícil aconsejarte, es mucha guita de diferencia, pero estamos de acuerdo en que son dos autos muy distintos tanto en su estetica exterior como en su equipamiento interior. si tenes la guita yo no lo pensaría, me quedo con el LT de una. Saludos y buena suerte con tu decisión
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por amaluro »

Hola marcestafe y bienvenido al club, como dice erosorio si tenes la plata, hace el cambio, acordate que todavia te van a quedar como 60 cuotas adelante mas el seguro, en esos precios, esta incluida la prenda?
Saludos Lucas
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por eldiegote »

Si, claramente si tenes la plata o conseguís un crédito barato (con las cuentas sueldo están dando buenas tasas) anda por el LT. Va a tener mayor valor de reventa en el tiempo, etc. si le quisieras poner todo al LS tenes que ponerle plata arriba al auto... y no serán 70 lucas pero 30 fácil. Tenes en cuenta que paga más patente. La decisión al final es tuya y depende de lo que te aguante el bolsillo, pero si podes hacer el sacrificio creo que lo vale. Slds.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por Blopaz »

mira, te doy mi punto si vas a sacar un joy q sea el LS+. me parece una pelotud* q no traiga desempañador trasero, a demas te viene con levanta cristales delanteros y nose si alarma (ojo! puede ser q solo volumetrica, averigua eso)
tambien depende de tu uso que le vas a dar! si es poco quedate con ese y si lo usas bastante pasate al LT
varia mucho, son cosas q tenes q ver el pro y contra.



saludos
Nico Goci
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2017, 08:30
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por Nico Goci »

Y por 20000 y un poquito más sacas el LTZ, y tiene llantas, y unas cuantas cosas más. Fíjate te lo comento porque es la idea q tengo para sacarlo, yo me anoto el mes pasado en un onix joy y pienso adjudicar en la 5

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por andy30 »

hola si tenes el dinero y no te vas a quedar muy endeudado yo me tiraria por el lt el ls viene como muy pelado y cuando quieras agregarle algo te va terminar saliendo mas .

pregunta si haces el cambio por el lt si ya te viene con onstar .
saludos
MirthadeCtes
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2017, 13:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por MirthadeCtes »

hola marcestafe, bienvenido al club. Si puedes elige el ONIX LT yo lo tengo y la verdad en cuanto a equipamiento y confort no te vas a arrepentir, con solo presionar el botón para alzar/bajar los vidrios delanteros ya estás ganando jajaja,....tenía un Classic LS (no traía ni siquiera los levantavidrios delanteros eléctricos, lo tuve x 4 años y la verdad me cansé y al momento de decidirme por el ONIX LT este pequeño detalle pesó mucho en mi decisión). Entonces fíjate y evalúa bien. Mucha suerte y luego nos cuentas cuál fue tu decisión final.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por marcoscaceres »

Pregunto.
Si tenes toda esa plata, no sería más conveniente uno de esos planes donde te financian hasta el 90% del auto a tasa 0%?
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: ONIX JOY LS O LT

Mensaje por eldiegote »

marcoscaceres escribió:Pregunto.
Si tenes toda esa plata, no sería más conveniente uno de esos planes donde te financian hasta el 90% del auto a tasa 0%?
Calculo que te referis a los créditos prendarios. Ojo que los que vi de 90% financiado nunca eran con tasa 0%, era una buena tasa (entre 15 y 20%), pero no era 0.

http://www.forestcar.com.ar/oportunidades/#.WV-Ns4g1-Hs

http://www.gpat.com.ar/productos/WEB_53 ... _Junio.htm

Yo me metí en uno de esos el año pasado (a 24 meses) y está fantástico, el tema es que hoy tenés que tener 112 000 pesos + gastos de entrega (28 000) para sacarlo (están financiando hasta 130 000). Y este muchacho ya tiene el plan y está a punto de retirar... sería ideal pero tendría que vender su plan antes y hay que ver si junta el resto (140 000) para sacar el LT.
Responder