Seguro

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Seguro

Mensaje por Blopaz »

danielg1 escribió:Les cuento mi experiencia, al momento de ir a pagar el patentamiento había delante mío una pareja retirando un ONIX LTZ y escuche cuando aseguraron con ORBIS a 3000$ con franquicia de 12000$... una locura!!!! Casi me muero, estuve amargado dos semanas hasta que me toco ir a retirar el mío la semana pasada y al momento de asegurarlo gracias a dios ORBIS no estaba... termine con la caja a 1800$ todo riesgo con franquicia de 6000$. (Prisma LTZ AT)
Pregunten bien, no siempre ofrecen lo mismo, la administrativa me dijo que van cambiando las aseguradoras y los montos...

sabes cual es la diferencia?
quisas la franquicia de orbis es el % del costo del auto al momento del siniestro
y la caja es franquicia fija con aumento de la poliza
se entendio?

x ejemplo, tengo una conocida que la chocaron con su agile, tiene zurich y tuvo que pagar un % del costo del auto como franquicia, como $12mil y pagaba $1500 aprox de seguro
en mi caso tenia en ese momento $2000 de seguro y $4000 de franquicia, se ve la diferencia?
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Seguro

Mensaje por danielg1 »

Blopaz, pude averiguar el porque del costo bajo de mi seguro... al parecer los modelos que traen ONSTAR son mas "seguros" y tienen un promedio de recuperación ante robo en argentina del 100% por lo que las aseguradoras bajan la prima.
Saludos,
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Seguro

Mensaje por Blopaz »

danielg1 escribió:Blopaz, pude averiguar el porque del costo bajo de mi seguro... al parecer los modelos que traen ONSTAR son mas "seguros" y tienen un promedio de recuperación ante robo en argentina del 100% por lo que las aseguradoras bajan la prima.
Saludos,

gracias x compartir esta info!
Responder