Boton de recirculación de aire

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
LUCIANO15
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2017, 20:18
Auto: Onix LTZ

Boton de recirculación de aire

Mensaje por LUCIANO15 »

Buenas noches, queria hacerles una consulta si alguien me puede ayudar.
al poner en marcha el onix me aparece prendido el boton de la recirculación de aire pero no se si es correcto o debe estar apagado. Igualmente en si el boton funciona correctamente ya que si lo presiono lo puedo apagar sin problema y volverlo a prender.
esto me ocurre cuando pongo el onix en marcha estando en frio ya que si después apago el motor y lo vuelvo a encender no aparece
desde ya muchas gracias
Saludos
Luciano
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Boton de recirculación de aire

Mensaje por Negofire »

Eso es un error por lo que parece, en mí prisma joy si lo prendo al auto siempre aparece apagado.
Las Malvinas son Argentinas!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Boton de recirculación de aire

Mensaje por eldiegote »

Cuando pueda lo pruebo en casa, pero creo que tanto el botón de recirculación como el de AC tienen "memoria", si tenías el AC prendido antes de prender el ventilador, este se prende.
Por otro lado el botón de recirculación no se prende si la salida de aire está en desempañador (porque se apaga, no te deja recircular para el desempañado), pero creo que si lo tenías prendido ANTES de ponerlo en posición desempañador, al sacar esa posición vuelve a su estado anterior (ergo: prendido).
LUCIANO15
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2017, 20:18
Auto: Onix LTZ

Re: Boton de recirculación de aire

Mensaje por LUCIANO15 »

gracias por las respuestas.
me ha pasado de apagar el auto con el boton prendido del aire acondicionado y cuando lo pongo en marcha me aparecia prendido nuevamente
que me recomiendan siempre antes de poner en marcha el auto poner la posicion de la salida del aire en alguna en especial?
saludos y gracias
Responder