Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
rodrigoporqueres
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2017, 12:26
Auto: Prisma LT

Presentación

Mensaje por rodrigoporqueres »

Buen día, soy Rodrigo tengo un Prisma LT 2016.
De manera recurrente se enciende el denominado "testigo" esa luz del tablero con forma de motor que avisa de un presunto desperfecto sin decir cuál.
Lo llevé dos veces por el asunto a la concesionaria oficial en Santa Fe y la respuesta fue siempre la misma: problema de calidad del combustible (siempre se le cargó Premiun).
El tema que preocupa es que el auto aún está en garantía pero el tiempo pasa y el problema persiste.
Lo más grave es que, cuando lo acelero en tercera o cuarta marcha y cerca de las tres mil vueltas, se siente claramente una especie de "tironeo" que recién al ponerlo en quinta se normaliza.
No sé si a algún miembro del Foro le ocurre algo parecido.
Saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentación

Mensaje por amaluro »

Hika Rodrigo y bienvenido al club, como conte en algun otro hilo del foro, ese problema se genera por falta de maza, o un cirucito electrico, le sucedio a mi abuelo en un agile y le dijeron exactamente lo mismo, le reseteaban la computadora y al otro dia volvia la falla.
Si siguen sin solucionarlo, llama a Chevrolet directamente y comentales tu problema, avisanos como te fue.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! te comento que este espacio es para presentarse... para realizar consultas primero busca arriba a la derecha si ya no hay un tema con la misma, sino creas un tema en la sección que corresponde tu consulta. saludos
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Presentación

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Presentación

Mensaje por Osodelugano »

Bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna fotos y a disfrutarlo. Por el tema de la falla como te dijeron puede ser un problema de maza, si lo solucionaste contamos . Suerte.
dcj
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2017, 14:19
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Presentación

Mensaje por dcj »

buen dia a todos ansioso de la entrega de un prisma ltz mi duda essi viene ya con on start
miguelmac
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2017, 19:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Presentación

Mensaje por miguelmac »

rodrigoporqueres escribió:Buen día, soy Rodrigo tengo un Prisma LT 2016.
De manera recurrente se enciende el denominado "testigo" esa luz del tablero con forma de motor que avisa de un presunto desperfecto sin decir cuál.
Lo llevé dos veces por el asunto a la concesionaria oficial en Santa Fe y la respuesta fue siempre la misma: problema de calidad del combustible (siempre se le cargó Premiun).
El tema que preocupa es que el auto aún está en garantía pero el tiempo pasa y el problema persiste.
Lo más grave es que, cuando lo acelero en tercera o cuarta marcha y cerca de las tres mil vueltas, se siente claramente una especie de "tironeo" que recién al ponerlo en quinta se normaliza.
No sé si a algún miembro del Foro le ocurre algo parecido.
Saludos
Hola bienvenido, aunq tb soy nuevo en el foro, permítime comentarte que yo tenia un fun y me pasaba así incluso se me llego apagar y era eso pero no solo la calidad del combustible sino que ojo porque hay estaciones de servicio que tienen los tanques llenos de mugre y la nafta viene con esas impurezas. Y siempre tira el problema cuando regula no cuando lo aceleras por que es como que de quieren tapar los inyectores por esa mugre. Al menos así me explicaron.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder