Buenas gente , me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
papali_2006
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2017, 02:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: catamarca
Agradecido : 10 veces

Buenas gente , me presento

Mensaje por papali_2006 »

Hola que tal a toda la gente del club , mi nombre es FABIAN ROBLEDO 44 años soy de CATAMARCA - Villa Dolores (Valle Viejo) , trabajo en un canal de cable , soy camarógrafo y hago edición de video, tengo 5 hijos, actualmente "juntado" :? iijjiijji
mi historia es la siguiente , despues de tanto renegar con mi viejo peugeot 405 dije basta , mas alla de las alegria que me dió ya es hora de que se busque un nuevo hogar , clavé un préstamo y empecé a navegar en busca de una nueva unidad ... el motivo de tener un auto grande como el yeyo es que tengo 3 chicos grandes de entre 12 y 14 años (mis otros 2 hijo/as ya tienen familia) y la verdad priorizo que vayan cómodos ...

Imagen

... el tema es que salí con unas monedas y mis ilusiones a buscar por consecionarios y gente particular que vendían sus autos ... vi montones y a distintos precios pero ninguno me convencía , termine en un concesionario oficial de chevrolet casi enamorado de un toyota etios (cosa amorfa si las hay) con un plan casi cerrado ... me salieron con boludeces a ultima hora y el vendedor con muy buena onda me sugirió que me lleve mis ahorros a otro lado por que me estaban estafando (muy buen tipo , sincero , excelente vendedor ... )
estaba quebrado de la cabeza, me habia echo el bocho que ya lo tenia conmigo , le reclame por que habia vendido otro prisma 2013 que tenia en el garage y me lo habia ofrecido tambien , me dice el loco: " queres un prisma ? ... " Si !!! le digo me dice: " mira ese que esta en la calle es del guardia que cuida la consecionario es 2015 60 mil km impecable , te hago el puente y habla con el " ... en 2 horas estaba probando el auto (por afuera de la consecionaria obvio, por eso digo lo copado del vendedor ) a la tarde arreglamos ya que el chango pensaba dejarlo por otro mas nuevo , le di la guita y me sumergí en el mundo chevrolet :music-rockout: ...
de estar quebrado sin auto a tener esta belleza , muy por encima de mis expectativas , no queria comprar un auto modelo menor a 2013 y este es 2015 , el etios que tenia en mira era el cola corta no sedan , cómodo adentro pero sin baúl , nada que ver , el anterior dueño un obsesivo del auto, muy bien cuidado, cubiertas nuevas , services echos en el consecionario, la verdad una belleza ...
estoy mas que contento con el auto , salvo algunos detalles de rayoncitos no hay nada de que preocuparse ... un amigo tiene un cobalt y ya me habia hablado de lo lindo que andan estos chevrolet , bueno ahora a disfrutarlo y a molestar gente con mis dudas , paso algunas fotos espero no molestar , estoy mas que embalado con el nuevo hijo que tengo ... muchas gracias por recibirme y a sus órdenes

CHEVROLET PRISMA LTZ 2015 68.000 KM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pd: obvio que el mes que viene ( si me dá el cuero ) sale aunque sea una carpeta de concreto y un techito aunque mas no sea de chapa para protegerlo del sol , lluvia y la tierra que parece talco de esta zona ...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Buenas gente , me presento

Mensaje por amaluro »

Hola Fabian y biemvenido al club, hermosa la nave, tu presentacion fue excelente y la verdad que el vendedor se paso!!!!
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Buenas gente , me presento

Mensaje por Pablito81 »

Bienvenido... y no puedo evitar decir.... quiero ser GUARDIA DE SEGURIDAD!!!!! jajajaj ALTA NAVE!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Buenas gente , me presento

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: Fabian! vas aprender mucho!! ya empezamos bien escuchando DAFT PUNK
si usas el buscador del foro, vas a encontrar mucha info y como desbloquear el my link!
consulta, le hicieron el cambio de correa, bomba de agua y etc etc?, pastilla de freno y las cubiertas que marca / modelo son??
si podes hacele un tratamiento de vidrio, protege la pintura, el agua patina, esta muy bueno.

la cochera de mis suegros es algo parecida a la tuya, pensaba en comprar esos adoquines medios huecos, fijate si te sirve eso.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Buenas gente , me presento

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
papali_2006
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2017, 02:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: catamarca
Agradecido : 10 veces

Re: Buenas gente , me presento

Mensaje por papali_2006 »

Muchisimas gracias a todos por la buena onda ...
Blopaz escribió::text-welcomewave: Fabian! vas aprender mucho!! ya empezamos bien escuchando DAFT PUNK
si usas el buscador del foro, vas a encontrar mucha info y como desbloquear el my link!
consulta, le hicieron el cambio de correa, bomba de agua y etc etc?, pastilla de freno y las cubiertas que marca / modelo son??
si podes hacele un tratamiento de vidrio, protege la pintura, el agua patina, esta muy bueno.

la cochera de mis suegros es algo parecida a la tuya, pensaba en comprar esos adoquines medios huecos, fijate si te sirve eso.
me quedo tranquilo por que me dió una carpeta con un historial de los services que le hizo al auto, este es el último creo

Imagen

las cubiertas son : Firestone Multihawk 186 65 15 nuevas , no no el chabon era muy jodido con el auto , esta muy bien parado ( ya se a quien voy a comprarle otro chevrolet cuando lo cambie a este ) jajajaaj
estube hablando con el arquitecto que me hizo la casa , estamos hace poco aqui ( 4 años) y me va a armar el presupuesto de cuanto sale armar un garage bien puesto para hacer el gasto una sola vez , vi que aqui un chabon vendia piso de granito de segunda que esta sucio no quebrado asi que por ahi ...
el My Link ya esta desbloqueado , se pueden ver videos mientras manejo , pero es mas para los chicos , por ahora lo llevo en algodones al Prisma manejo despacio y lo voy conociendo mejor , trato de no salir justo con los horarios ... lo unico que me gustaría es poder tener el control o por lo menos visualizar la temperatura del motor , ttengo pensado bien haga la transferencia hacer un viajecito a tucuman (cerca de 250 km) y me gustaría por lo menos chequear que va pasando por cualquier cosa ...
vi que hay un post de eso en el foro y ya estube preguntando ...
Avatar de Usuario
papali_2006
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2017, 02:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: catamarca
Agradecido : 10 veces

Re: Buenas gente , me presento

Mensaje por papali_2006 »

Pablito81 escribió:Bienvenido... y no puedo evitar decir.... quiero ser GUARDIA DE SEGURIDAD!!!!! jajajaj ALTA NAVE!
el loco hace adicionales en la consecionaria , sino me equivoco es principal o comisario , asi que alguna moneda debe manejar jijijijiji
Avatar de Usuario
papali_2006
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2017, 02:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: catamarca
Agradecido : 10 veces

Re: Buenas gente , me presento

Mensaje por papali_2006 »

amaluro escribió:Hola Fabian y biemvenido al club, hermosa la nave, tu presentacion fue excelente y la verdad que el vendedor se paso!!!!
Saludos Lucas
la verdad que un sr. , me hablaron muy bien de el , un compañero de trabajo lleva a todos al consecionario para que el tipo este les venda y todos chochos , me anoto a la larga lista ....
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Buenas gente , me presento

Mensaje por Blopaz »

ahh mira vos!! termostato de corsa! buena data ahi jeje
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Buenas gente , me presento

Mensaje por amaluro »

Me parece que le voy hacer el service en Catamarca, aca solo en repuestos te sacan $ 10000.
Saludos Lucas
Responder