Cobertura en Ruta Chevrolet

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por buckan »

Hola amigos , hace poco saque un Joy Onix okm ,ya hice mi presentación pero entre tantas cosas que me dieron, manuales , seguro, firmar papeles y bla bla bla, me quedó algo en el tintero que tal vez alguno de uds la tenga mas clara.
De tantas cosas que leí no se si vi algo así como mientras el auto este en Garantía si tuvieras un percance en ruta podes llamar a Asistencia Chevrolet o yo aluciné :? :? .
Es decir a ver si alguno me puede explicar las siguientes preguntas.

1)Te auxlían en cualquier parte del mercosur?
2) Te remolcan una determinada cantidad de km? es decir hay un limite?
3) esto es independiente al auxilio que te ofrece el seguro ?

No soy de andar mucho en ruta pero para las vacaciones de verano sería bueno saber si realmente sirve esto y comentar vuestras experiencias

Gracías
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por Pablito81 »

lo que recuerdo es que te llevan el auto al concesionario mas cercano. independiente del seguro. mas no recuerdo.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por buckan »

ah claro y ahi dependes de la buena onda que tenga el consecionario, la verdad casi nunca tuve problemas con autos en ruta pero como para tener una idea de como se manejan y en que manos caes :auto-ambulance:
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por amaluro »

Es mas o menos como dice Pablito, dura 1 año, despues te lo cobran y es ajeno al seguro.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por Santi74 »

Si mal no recuerdo dice que es mientras dure la garantía. Lo de un año sin cargo creo que es lo de OnStar.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por buckan »

claro si es x la garantia es 100mil o 3 años claro si vas haciendo los services en tiempo y forma ,que algunos si llegan a 20mil km sin problemas prefieren abrirse, tal vez ya para esa epoca lo mejor es el ACA
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por Osodelugano »

Hola Chevrolet ruta te cubre a partir de lo 50 km de tu domicilio cualquier tipo de problema o accidente te lo solucionan en el lugar o te lo llevan a la concesionaria y si es grave te dan un auto sustituto hasta la reparación del tuyo.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por buckan »

Osodelugano escribió:Hola Chevrolet ruta te cubre a partir de lo 50 km de tu domicilio cualquier tipo de problema o accidente te lo solucionan en el lugar o te lo llevan a la concesionaria y si es grave te dan un auto sustituto hasta la reparación del tuyo.
Ah ja osea que tienen como un primer auxilio tipo ACA revisación rapida a ver si es algo facil o picanear el arranque y si es grave te derivan al concesionario
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por amaluro »

Buckan cuando te entregan el auto , te lo explican todo, el servicio de Chevrolet en ruta es como la palabra te lo dice, el seguro te cubre hasta 150 km y 1 vez al mes, este servicio lo podes usar despues de 150km te solucionan el problema y si es muy grave, te lo llevan a una concesionaria y te prestan un auto hasta que arreglen el tuyo, este servicio es sin cargo por 1 año y es indiatinto de onstar.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Cobertura en Ruta Chevrolet

Mensaje por buckan »

amaluro escribió:Buckan cuando te entregan el auto , te lo explican todo, el servicio de Chevrolet en ruta es como la palabra te lo dice, el seguro te cubre hasta 150 km y 1 vez al mes, este servicio lo podes usar despues de 150km te solucionan el problema y si es muy grave, te lo llevan a una concesionaria y te prestan un auto hasta que arreglen el tuyo, este servicio es sin cargo por 1 año y es indiatinto de onstar.
Saludos Lucas
No recuerdo q me lo digan cuando me lo entregaron ,si me dijeron varias cosas sobre el auto, y si lo dijeron lo hicieron muy brevemente pero buen, ahora me queda un poco mas clarito el tema, aunque un usuario dice q se activa luego de los 50km del domicilio y segun vos es a los 150km ok en cualquiera de los 2 casos es bueno saberlo
Responder