me presento desde Rosario

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Lean0976
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2017, 13:00
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

me presento desde Rosario

Mensaje por Lean0976 »

Buen dia Gente, mi nombre es Leandro de Rosario, y estimo en un par de semana sacar un Onix LTZ.- Cuando lo tenga subire algunas fotos si aprendo como ajaja, la idea es pedirlo en blanco pero creo no tienen en stock asique calculo ir por el gris plata.-
Un par de consutas que me surgieron cuando estuve negociando con la consecionaria el tema de costos (entre un usado y saldo en efectivo). Trae juego de alfombras y matafuegos desde el vamos? o es aparte si pagas algun kit de seguridad o algo aparte? porque en la negociacion me ofrecen el matafuegos y el juego de alfombras, pero para mi eso ya deberia venir en cualquier auto digamos, o no les vino de serie a uds? y la otra consulta que me surge es por el polarizado, puede ser que si no lo polarizas en la agencia "te sale de gtia " las cuestiones electricas de los levantavidrios por ejemplo? (por si se moja digo) en caso de que sea asi y haya que hacerlo en consecionaria tienen idea cuanto cobran el polarizado? perdon por tantas consultas en mi presentacion, si no corresponde avisen y lo borro nomas..

Saludos
miguelmac
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2017, 19:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: me presento desde Rosario

Mensaje por miguelmac »

Lean0976 escribió:Buen dia Gente, mi nombre es Leandro de Rosario, y estimo en un par de semana sacar un Onix LTZ.- Cuando lo tenga subire algunas fotos si aprendo como ajaja, la idea es pedirlo en blanco pero creo no tienen en stock asique calculo ir por el gris plata.-
Un par de consutas que me surgieron cuando estuve negociando con la consecionaria el tema de costos (entre un usado y saldo en efectivo). Trae juego de alfombras y matafuegos desde el vamos? o es aparte si pagas algun kit de seguridad o algo aparte? porque en la negociacion me ofrecen el matafuegos y el juego de alfombras, pero para mi eso ya deberia venir en cualquier auto digamos, o no les vino de serie a uds? y la otra consulta que me surge es por el polarizado, puede ser que si no lo polarizas en la agencia "te sale de gtia " las cuestiones electricas de los levantavidrios por ejemplo? (por si se moja digo) en caso de que sea asi y haya que hacerlo en consecionaria tienen idea cuanto cobran el polarizado? perdon por tantas consultas en mi presentacion, si no corresponde avisen y lo borro nomas..

Saludos
holaa bienvenido por ley de la agencia tiene q salir con matafuegos y patentado (la chapa puesta) te va a faltar las balisas y botiquín esas cosas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: me presento desde Rosario

Mensaje por Negofire »

Bienvenidooooo!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: me presento desde Rosario

Mensaje por amaluro »

Hola Leandro y bienvenido al club, el mio lo saque entregando un usado, plata y el resto a credito, donde incluyeron el patentamiento,el sellado y la prenda, vino con matafuegos y las alfombras de la concesionaria y por ultimo el polarizado lo hice por fuera ya que me salia la mitad que en concesionaria, no vas a tener problemas con la garantia mientras no te saquen los vidrios para polarizarlo, que la espera sea corta y espero haberte ayudado en algo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: me presento desde Rosario

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Leandro,

Tal como ya te comentaron el matafuego y las alformbras deberian venir con el vehiculo.
El polarizado yo lo hice en la agencia para evitar futuros problemas, hay quienes lo hicieron por fuera y no tuvieron drama.
Te cuento mi experiencia en particular .. a mi me habia quedado en la luneta trasera un pelo entre el polarizado y el vidrio .. para colmo justo al medio.
Fui a reclamar y me dijeron que no tenia arreglo (no lo tiene) y por lo tanto que lo iban a cambiar.
Deje el vehiculo un dia entero y efectivamente lo habian cambiado y estaba perfecto.
A las semanas pruebo el desempañador (ya lo habia probado antes al retirar el vechiculo y andaba joya) y habian 3 lineas que no funcionaban. :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: Seguro que cuando sacaron la lamina lo hicieron a lo bestia y rompieron las lineas.
Hablo con el concesionario, se lo llevo constatan el tema .. se lo podia ver a simple vista. Y me ofrecen no me acuerdo que boludes para compensar el daño. Les digo que NO, que quiero la luneta funcionando como corresponde. Retiro el vehiculo asi nomas con la promesa de que me la van a cambiar.
Me lo entregaron y dia de lluvia no lo pude mirar bien .. a los dos dias lo pruebo y una linea no funcionaba ... lo habian reparado son soldaduras :angry-banghead: :angry-banghead: Se lo vuelvo a llevar previo llamar a Chevrolet y me dicen que me van a pedir la luneta nueva y lo van a cambiar. Al tiempo me llaman y me cambiaron la luneta y por supuesto tuvieron que polarizar de nuevo.
Salvo los malos ratos que pase, quedo todo bien y por supuesto no tuve que poner ni un mango.

Espero no haberte aburrido pero es bueno que controles todo.

Te paso un link del foro para que veas lo que tenes que controlar:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=16&t=1311

Felicitaciones !!!
Última edición por daneduaguirre el 17 Ago 2017, 15:57, editado 1 vez en total.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: me presento desde Rosario

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: al foro!! esperamos las fotos de la nave cuando los tengas!
te cuento en mi caso. las alfombras de goma vinieron con el auto, con la publicidad de la agencia, a otros les vino con la palabra onix/prisma.
el tema del matafuego, no me lo trajo y los kit de seguridad a veces a algunas personas se los "trajo" xq digo asi, xq las agencias a veces te lo regalan como te lo meten en el precio del auto y ve pensaste q te vino de arriba.
mi viejo compro un ford 3 meses antes que yo (2014) y le vino matafuego y kit pero xq ford se maneja asi. mi viejo tbn me dio una nota que te tendrian que dar el matafuego, obviamente fui a peliarme y me cagaron jaja, me dijieron que esta "betada" esa ley asi que nada. solo les pude sacar el polarizado a la agencia.

no perdes la garantia si pones el polarizado y le chapon cubre carter x afuera.
mas que nada perdes la garantia si haces cosas electricas. pero sacate las dudas cuando te lo entragan.

busca el control de 0km en el buscador del foro, ayuda mucho
Lean0976
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2017, 13:00
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: me presento desde Rosario

Mensaje por Lean0976 »

muchas gracias a todos por la bienvenida, y los consejos y experiencias, suman y sirve...ayer puse la seña, por un onix LTZ gris oscuro con on star (y trae rompenieblas adelante y atras)
asique ahora a terminar de armar la carpeta del usado, pagar lo que falta y patentar, en una semana larga espero terminar todo el tema, nos estamos hablando.

Saludos
miguelmac
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2017, 19:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: me presento desde Rosario

Mensaje por miguelmac »

Lean0976 escribió:muchas gracias a todos por la bienvenida, y los consejos y experiencias, suman y sirve...ayer puse la seña, por un onix LTZ gris oscuro con on star (y trae rompenieblas adelante y atras)
asique ahora a terminar de armar la carpeta del usado, pagar lo que falta y patentar, en una semana larga espero terminar todo el tema, nos estamos hablando.

Saludos
mi mama tiene un ltz de ese color es hermoso ademas no es tan "sucio" como el negro, la pintura tiene como unos brillitos q lo disimulan diría yo. esta muy bueno. felicitaciones

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Lean0976
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2017, 13:00
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: me presento desde Rosario

Mensaje por Lean0976 »

miguelmac escribió:
Lean0976 escribió:muchas gracias a todos por la bienvenida, y los consejos y experiencias, suman y sirve...ayer puse la seña, por un onix LTZ gris oscuro con on star (y trae rompenieblas adelante y atras)
asique ahora a terminar de armar la carpeta del usado, pagar lo que falta y patentar, en una semana larga espero terminar todo el tema, nos estamos hablando.

Saludos
mi mama tiene un ltz de ese color es hermoso ademas no es tan "sucio" como el negro, la pintura tiene como unos brillitos q lo disimulan diría yo. esta muy bueno. felicitaciones

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
gracias por la data y la bienvenida, abrazo
Responder