PRESENTACION Y PREGUNTA

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
fedepalacios14
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2017, 17:49
Auto: Onix LTZ Línea 2017

PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por fedepalacios14 »

Buenaaaas gente, soy de Salta capital, soy nuevo en el foro, tengo un Onix LTZ 2017. Me gusto mucho la calco asi que ya la voy a hacer imprimir y despues mando foto del auto. Ahora les hago una pregunta.. en el auto tengo cubiertas BRIDGESTONE ECOPIA EP 150 son las que me vinieron desde fabrica. Me paso varias veces de frenar en asfalto humedo y el auto se arrastro, aclaro que no iba fuerte y tampoco frene de golpe, solo me paso en asfalto mojado y no en seco. Ahora la pregunta, a alguien mas le paso lo mismo? Lo lleve al consecionario y reprogramaron el ABS y me dijeron que ahi en teoria tendria que funcionar bien. SALUDOS DESDE SALTA. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por amaluro »

Hola fede y bienvenido al club, en lo personal a mi no me ha pasado, pero te digo que para mi son malisimas esas cubiertas, a disfrutarlo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: vas aprender mucho!!
tengo las goodyear de fabrica y me paso q iba a 30/40 en calle dia medio lluvioso y clave los frenos y ecuche algo muy fue (era el abs que estaba funcionando) asi me dijo mi mecanico
MauryOnix29
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2017, 00:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por MauryOnix29 »

Hola Fede cómo andas bienvenido al club no tiene nada q ver con tu pregunta te quise mandar mp pero no puedo mil disculpas que lo haga por aquí yo tmb de Salta quería q me ayudes con algunas preguntas ya q sos de Salta tmb. No encontré a nadie del norte jeje..lo sacaste de dycar al auto? Como te fue? Licitaste? Saliste sorteado? Cuanto gastaste? Te agradecería tu ayuda. Yo voy abonar mí segunda cuota en septiembre.. la primera fue en junio .y la segunda en teoría la pagaba en agosto . Pero me pateo para septiembre y le pregunté porque.yme dijo que por qué no se completó el grupo no se cerró el grupo o algo así. Te paso ? Agradecería mucho tu aporte Fede. Gracias.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por marcoscaceres »

MauryOnix29 escribió:Hola Fede cómo andas bienvenido al club no tiene nada q ver con tu pregunta te quise mandar mp pero no puedo mil disculpas que lo haga por aquí yo tmb de Salta quería q me ayudes con algunas preguntas ya q sos de Salta tmb. No encontré a nadie del norte jeje..lo sacaste de dycar al auto? Como te fue? Licitaste? Saliste sorteado? Cuanto gastaste? Te agradecería tu ayuda. Yo voy abonar mí segunda cuota en septiembre.. la primera fue en junio .y la segunda en teoría la pagaba en agosto . Pero me pateo para septiembre y le pregunté porque.yme dijo que por qué no se completó el grupo no se cerró el grupo o algo así. Te paso ? Agradecería mucho tu aporte Fede. Gracias.

MauryOnix29, es cierto lo que te dijeron.
Los grupos se cierran cuando juntan 168 suscriptores y a veces eso lleva un poco más de tiempo.
¿En qué tipo de plan estas?
Pregunto porque también dependiendo de eso es la plata que vas a necesitar. Porque hay un mínimo de cuotas puras a integrar, además de derecho de adjudicación, el derecho de suscripción que lo tenés prorrateado en 10 o 20 cuotas, más gastos de flete y patentamiento.
Además, dependiendo de cuándo quieras el auto vas a necesitar 1 o 2 garantes, con título de propiedad.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PRESENTACION Y PREGUNTA

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! este sub-foro es solo para presentaciones y bienvenidas. Cualquier duda que tengas realiza la consulta en la sección correspondiente. Saludos
Responder