Mylink [v2]

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Maximo2017
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2017, 22:13
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mylink [v2]

Mensaje por Maximo2017 »

Hola gente alguien sabe como reflejar el cel el mylink es un prisma 2017 version nueva y mi cel samsung j7.
Gracias
Christian236
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2017, 21:12
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mylink

Mensaje por Christian236 »

Hola maximo, para poder usar la función de Mirror Link, debes ir a los ajustes de la radio, y habilitar la opción que dice AndroidAuto algo así si no me equivoco, y luego conectar tu celular a el puerto USB, (siempre es por cable la conexión) y luego se te conecta y te vas al menu de la radio, y donde decia proyeccion ahora debería de decir AndoridAuto y le das ahí nomas y listo. Si no sucede, debes buscar en los ajustes de tu Samsung y habilitar ahí el AndroidAuto en los ajustes, como lo has hecho en la radio.

Disculpa si no llega a ser así, tengo Iphone y para poder conectarlo tuve que hacer esos pasos, deben ser iguales, un saludo espero haberte ayudado.
Maximo2017
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2017, 22:13
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mylink

Mensaje por Maximo2017 »

Hola Christian236 gracias por tu aporte eso que me comentas lo puedo hacer pero solo muestra la funcion del android auto lo que quiero hacer si se puede es reflejar la pantalla de mi cel en mylink seguro debe haber alguna aplicacion
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Mylink

Mensaje por amaluro »

Hola Maxi, creo que con mylink 2 no se puede, igual usa el buscador que hay muchos hilos sobre el tema.
Saludos Lucas
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Mylink

Mensaje por js997 »

Desactivá tanto Android Auto como Apple CarPlay en lps ajustes del MyLink. Despues comprobá si tu telefono es compatible con MirrorLink (algunos bajaban una app de LG, pero no estoy seguro) y tocá el icono que dice "Proyección" en el stereo.
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mylink

Mensaje por rdaluz »

Hola! Tenés que bajarte la app Android Auto en el celu desde PlayStore. Después lo conectás al MyLink y lo habilitás y te sale espejado el Android Auto, que es una versión simplificada del celu con la que podés usar google maps para navegación gps, hablar por teléfono y escuchar música.
Espero te sirva. Saludos.
Avatar de Usuario
Ricardo Sagrera
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2017, 10:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mylink

Mensaje por Ricardo Sagrera »

Hola Maximo ,tengo tu mismo problema el cel J7 lo conecto al mylink es un prisma 2017 version nueva y no se conecta me da Android Auto se detuvo , me tiene :angry-cussingblack: sigo el hilo ,Gracias
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Mylink

Mensaje por Blopaz »

consulta, el j7 es 2016?
lo conectan x bluetooh? prueben de actualizar el android
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Mylink

Mensaje por amaluro »

Ricardo trata de desinstalar y volver a instalar android auto, fijate en mylink que este habilitada la opcion android auto, y si no como dice Pablo, trata de actualizar el android.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Ricardo Sagrera
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2017, 10:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mylink

Mensaje por Ricardo Sagrera »

Hola he seguido sus consejos y me sigue dando el error , ahora lo reinicié de fabrica al cel y igual no anda sigo esperando ,gracias a todos.
Responder