Mylink [v2]

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Ricardo Sagrera
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2017, 10:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mylink

Mensaje por Ricardo Sagrera »

Hola he seguido sus consejos y me sigue dando el error , ahora lo reinicié de fabrica al cel y igual no anda sigo esperando ,gracias a todos.
OLANICOMAN
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2017, 11:41
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Mylink

Mensaje por OLANICOMAN »

Hola a todos.. sigo de cerca este hilo ya que si bien no tengo un onix, tengo un sonic 2014 al que le actualice el mylink por la version 24.5, pero aun asi cuando conecto mi Samsung J7 2016, me dice dispositivo no soportado.. lo probe tambien con un J7 2017 y aun me dice lo mismo. Me gustaria poder espejarlo para poder usar google maps pero ya no se que hacer.. me baje android auto y todo pero no me toma directamente el mirror. Agradecere su ayuda!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mylink

Mensaje por Onixito »

OLANICOMAN escribió:Hola a todos.. sigo de cerca este hilo ya que si bien no tengo un onix, tengo un sonic 2014 al que le actualice el mylink por la version 24.5, pero aun asi cuando conecto mi Samsung J7 2016, me dice dispositivo no soportado.. lo probe tambien con un J7 2017 y aun me dice lo mismo. Me gustaria poder espejarlo para poder usar google maps pero ya no se que hacer.. me baje android auto y todo pero no me toma directamente el mirror. Agradecere su ayuda!
El usuario que inicia este hilo está hablando de mylink 2 y vos tenes el mylink 1. Te recomendaría prestar atención para no crear confusión y una posible metida de pata. Por otro lado te comento que tengo un samsung J7 2016 y mylink actualizado a 24.5 y no lo vas a poder espejar nunca con este teléfono ya que no tiene mirrorlink, solo puedo usar bringgo y para manos libres.

saludos
Responder