Recall Agosto 2017

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por Blopaz »

lucianoariel escribió:Buenas gente.... el mio entro en el recall, lo lleve ayer al concesionario, lo deje y hace un ratito me llamaron, me digeron que ya estaba y que por la tarde podia pasar a retirarlo, aproveche tambien la ocacion y le hice ver otros detalles....
otros detalles? como x ejemplo?
lucianoariel
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2017, 08:32
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por lucianoariel »

Blopaz escribió:
lucianoariel escribió:Buenas gente.... el mio entro en el recall, lo lleve ayer al concesionario, lo deje y hace un ratito me llamaron, me digeron que ya estaba y que por la tarde podia pasar a retirarlo, aproveche tambien la ocacion y le hice ver otros detalles....
otros detalles? como x ejemplo?
Buenas.... lo que hice fue entrar a la pagina, consulte mi chasis y me aparecio un cartel rojo diciendo que estaba dentro del recall, llamo al concecionario donde lo compre, me dieron turno para que lo lleve, y el recall se trataba del recambio del tornillo que sujeta la polea que va montada sobre el arbol de levas, este tornillo me dicen que va con una junta que no permite que pierda aceite, y como estab a esa falla lo tenian que cambiar, asi fue que lo deje y ya que estaba hive que me revisen un pequeño ruidito que escuchaba en las correas, tambien notaba como que el auto no salia cuando el motor estaba frio, asi que lo metieron en la computadoara y me dcicen que esta todo perfecto, al otro dia fui lo retire y no pague nada.
Aníbal javier
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2018, 15:35
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por Aníbal javier »

Hola gente perdón la ignorancia que significa recall ?
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Recall Agosto 2017

Mensaje por Negofire »

Aníbal javier escribió:Hola gente perdón la ignorancia que significa recall ?
es un llamado de fabrica para arreglar algún error en este caso, el reemplazo de las plaquetas de las luces traseras del prisma!
Las Malvinas son Argentinas!
Responder