ME ENTREGARON EL AUTO :)

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por marcestafe »

Gente buen día!!!
Estoy FELIZ 8-)
Ayer me acaban de entregar el auto.
Les cuento un poco, para los que estuvieron en la misma que yo en cuanto al tiempo de espera, los montos a pagar, lo que trae y lo que no y demas!!
Primero que nada, estoy en un plan ONIX JOY de 84 cuotas, al momento de la cuota 5 (julio 2017) tuve que pagar adelantado para que me dieran el auto 20 cuotas por lo que eso sumo $54285.00.... de lo que es ONIX JOY, hice el pago por la diferencia de modelo al ONIX LT y pague 22542.00....
La espera me dijeron que son HASTA 50 días habiles, cosa que en mi caso, fueron solo 35.
En cuanto a los gastos de entrega, tuve que pagar 27mil pesos...
Ahora bien, al auto lo noto muyyyyyy completo y HERMOSO.... cierre centralizado a distancia y en movimiento, tiene luz en la guantera y baúl, tiene levanta vidrios eléctricos en las puertas delanteras que con un toque bajas o subís el vidrio entero y con dos toques lo moves a la zona que queres, al igual que si cuando bajas cerras el auto, los vidrios levantan solos.
Tiene escobillas limpia parabrisas atrás y adelante, los asientos tienen regulador de altura, movimientos y espacios, la consola muy luminosa y comoda de ver, los cambios silenciosos al igual que el motor del auto. La parte de adentro frontal es inmensa, muyyyyyy muy linda, la botonera completa, tiene apertura de baúl interior y a distancia, tiene todos los chiches habidos y por haber-
Sinceramente muy cómodo, muy lindo, muy espacioso por mas que parece chico visiblemente, lo que si no trajo, que para mi es una falencia por lo que cuesta es alarma, fue lo único que encontré como falla!!!
Pronto subiré fotos, por ahora a empezar a disfrutarlo!!!!!!
En resumen, parece un auto de gama media alta, las terminaciones muy lindas y sinceramente el vehículo es hermoso.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por eldiegote »

Felicitaciones! Personalmente creo que muy buena la decisión de pasarte al LT, por lo que cuentan acá no se si con la diferencia de plata le agregás todo el equipamiento del LT al Joy, y encima te viene carrocería nueva.
Para mi es un autazo por lo que cuesta, como siempre digo cuando yo estaba buscando auto venia viendo VW gol "pack re-pelado", 207 compact "gato muerto"... comparado con el equipamiento que trae el Onix LT, no tienen nada que ver.
marcestafe escribió:En resumen, parece un auto de gama media alta, las terminaciones muy lindas y sinceramente el vehículo es hermoso.
Es un auto de gama media de hace 10 o 15 años... jeje. Te invito a que te subas a un Cruze LTZ y después me contás lo que es un gama media/alta en 2017.

Slds y a disfrutar!
BRAIAN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2017, 09:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por BRAIAN »

Te felisito, y si es una nave jaja, yo voy por el dia 32 habil jajaja y aun nada, te envidio (de sana manera) con la carroseria nueva es hermoso, me gusta. Ojala te de miles de alegrias capo
BRAIAN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2017, 09:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por BRAIAN »

Me olvide de preguntarte, seguro? Que precio? Patentes? Precio de eso tambien por favor
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por amaluro »

Marcestafe te felicito por la entrega, asi son los planes, buen cambio hiciste, te obsequiaron algo en la concesionaria? Ahora a disfrutarlo.
Saludos Lucas
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por marcestafe »

BRAIAN escribió:Me olvide de preguntarte, seguro? Que precio? Patentes? Precio de eso tambien por favor
Buenas!!! Seguro me dieron varias opciones a elegir, entre ellos, elegí SAN CRISTOBAL uno de los mejorcitos de mi ciudad SANTA FE CAPITAL, y las opciones del seguro eran varias, ful, completo, contra terceros completo y el mas completo a mi parecer, que fue el que elegí, es FUL PREMIUM y el valor es $1044.00, este mes, no me lo cobraron pero el mes que viene, me van a facturar la cuota de septiembre y de octubre.
Otra cosa que me falto aclarar, es que cuando licitas, también tenes que pagar $4500.00, y eso te lo dividen en 3 cuotas.
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por marcestafe »

amaluro escribió:Marcestafe te felicito por la entrega, asi son los planes, buen cambio hiciste, te obsequiaron algo en la concesionaria? Ahora a disfrutarlo.
Saludos Lucas
Gracias papa, ya estoy organizando un viajecito a ver como se disfruta en ruta. me obsequiaron "el mata fuego", "un juego de cartas, con unas fichas y una lapicera" y "un llavero" todo con el logo de CHEVROLET...
Tremendo regalo!!
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por estepto »

Felicitaciones. Entendi bien. No tiene alarma????
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por marcoscaceres »

marcestafe escribió: Buenas!!! Seguro me dieron varias opciones a elegir, entre ellos, elegí SAN CRISTOBAL uno de los mejorcitos de mi ciudad SANTA FE CAPITAL, y las opciones del seguro eran varias, ful, completo, contra terceros completo y el mas completo a mi parecer, que fue el que elegí, es FUL PREMIUM y el valor es $1044.00, este mes, no me lo cobraron pero el mes que viene, me van a facturar la cuota de septiembre y de octubre.
Otra cosa que me falto aclarar, es que cuando licitas, también tenes que pagar $4500.00, y eso te lo dividen en 3 cuotas.
La verdad, muy buen precio el seguro.
Yo hace 6 meses atrás pagaba alrededor de $900 en MAPFRE por un Corsa '98

Y los $4500 son en concepto de 'derecho de adjudicación' y se pueden abonar al contado o en 3 cuotas con las del auto.
¡¡¡Felicitaciones y a disfrutarlo!!!
Última edición por marcoscaceres el 06 Sep 2017, 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: ME ENTREGARON EL AUTO :)

Mensaje por amaluro »

marcestafe escribió:
amaluro escribió:Marcestafe te felicito por la entrega, asi son los planes, buen cambio hiciste, te obsequiaron algo en la concesionaria? Ahora a disfrutarlo.
Saludos Lucas
Gracias papa, ya estoy organizando un viajecito a ver como se disfruta en ruta. me obsequiaron "el mata fuego", "un juego de cartas, con unas fichas y una lapicera" y "un llavero" todo con el logo de CHEVROLET...
Tremendo regalo!!




Manso regalo!!!! Jajajajajaja
Igual que a mi, me regalaron el matafuegos y un kit embellecedor para el auto, una porqueria!!!!
Saludos Lucas
Responder