Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Presentación

Mensaje por emiliounix »

Hola a todxs, me presento:

Soy Emiliano, de Bahía Blanca, dueño de un Onix Joy LS+ 2017, lo compré usado con muy pocos kilómetros. Actual miembro del Corsa Club. Hincha de Ford, dueño de 2 Chevrolet (al menos por ahora). Un cambio enorme para mí el Onix, viniendo de un corsita base sin aire ni dirección.

Vine al foro a investigar sobre modificaciones y descubrí que no lo puedo ni polarizar (por fuera del concesionario) mientras esté en garantía. Un poco frustrante, pero en fin. Veremos cuanto me abrocha el concesionario oficial (Lago).

Un saludo.
Emiliano.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentación

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Emiliano,

Gracias por registrarte, subi una foto cuando puedas de la maquina.
Vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio.
Felicitaciones !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pablito81 »

Felicitaciones!. Chapon, tuercas de seguridad, lamparas cool blue o similar halogenas (Led y xenon te diria que nó) y polarizado lo podes hacer afuera no hay problema. busca en foto de cada cosa a un montón de opiniones de cuales poner.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por emiliounix »

daneduaguirre escribió::text-welcomewave: Emiliano,

Gracias por registrarte, subi una foto cuando puedas de la maquina.
Vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio.
Felicitaciones !!!
Gracias! Ahí va la foto de la máquina:

Imagen
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por emiliounix »

Pablito81 escribió:Felicitaciones!. Chapon, tuercas de seguridad, lamparas cool blue o similar halogenas (Led y xenon te diria que nó) y polarizado lo podes hacer afuera no hay problema. busca en foto de cada cosa a un montón de opiniones de cuales poner.
Gracias Pablo, ¿Y llantas manteniendo la misma cubierta? Este viene con llantas 14" de chapa y tazas y me gustaría ponerle algo que lo vista un poco más. Ya estuve viendo y encontré algunas llantas 14" lindas pero con esto de la garantía me acobardé.

Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pablito81 »

Gracia spor la foto. con que te vino. goodyear o continental? aca vas tener info con el tema de llantas. antes que nada tene en cuenta que si le pones aleacion es mas pesada que la de chapa, mientras aro mas grande mas lo vas a sentir. pero queda mas seguro y estable y fachero :music-rockout:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 3373&hilit
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentación

Mensaje por amaluro »

Hola Emiliano y bienvenido al club, Pablito le puso 16 al auto de el, yo le puse 15 al mio y lo polarize afuera de la concesionaria, no te pueden decir nada.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por emiliounix »

Pablito81 escribió:ablito le puso 16 al auto de el, yo le puse 15 al mio y lo polarize afuera d
Tiene Goodyear, quiero mantener el rodado porque no me interesa pasar a llantas más grandes y las cubiertas están nuevas. Pero tengo cagazo por el tema de la garantía, como te comentaba.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por emiliounix »

amaluro escribió:Hola Emiliano y bienvenido al club, Pablito le puso 16 al auto de el, yo le puse 15 al mio y lo polarize afuera de la concesionaria, no te pueden decir nada.
Saludos Lucas
Gracias Lucas, por las llantas tampoco te pueden decir nada? Incluso cambiando el rodado? He leído opiniones de lo más diversas acá en el foro, como que depende de cada concesionaria.
Saludos!!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pablito81 »

La garantia depende de GM directamente. No te pueden anular la garantia por eso. Es mas. Yo habia hablado con el gerente de ventas. Si pones la alarma por afuera y se rompe la caja no te pueden negar porque no tiene nada que ver. El tema es que enyras en un tema legal con abogado. Llantas está fuera de discusión. Ahora le pones un chupón. Te das un palo y tr aplasta rl motor. A tu familia le van a decir... Sra. Su marido le puso un chupón no homologado que eso no permitió que el chasis se deforme como correspone y por eso el motor en vez de ir para abajo fue para atras y lo mató. Estamos hablando cosas muy extremas que no van a pasar. Muchisimos cambiamos las llantas y no te dicen nada

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Responder