Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Presentación

Mensaje por danielg1 »

Serros_75, respeto las opiniones de todos pero creo que al poner un gps estas desaprovechando el potencial de android auto, te cuento mi experiencia.
Tengo el auto hace tres meses, cuando me lo entregaron tenia un Motorola G2 y me lleve flor de desilución por la velocidad de respuesta del conjunto pantalla/cel. Ahora tengo un Motorola G5 plus y no me quiero bajar del auto... Es un espectáculo, muy intuitivo y rápido, algo que nunca vas a tener con un GPS es el comando por vos, funciona para todas las aplicaciones, podes hacer llamadas, enviar mensajes pedir direcciones a google maps o wase y solicitar música, todo sin sacar las manos del volante.
Lo único cuestionable como bien lo decía alguien en un comentario anterior es que si o si necesitas la conexion USB. Pero vale la pena el esfuerzo de conectar el celu cuando subis al auto...

Espero te sirva mi opinión para cambiar el celu y empezar a disfrutar el potencial de android auto en conjunto con Mylink 2.

Saludos,
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentación

Mensaje por amaluro »

Dani respeto tu opinion, pero no me parece correcto tener que invertir en un celular mejor para que el stereo te funcione con todas las aplicaciones que trae bloqueadas de fabrica, el navegador y demas funciones del stereo tendrian que venir disponibles de fabrica, como en otras marcas de auto y no tener que hacer injertos y cambiar el celular cada dos por tres porque el stereo no te lo quiere reconocer, es mi opinion.
Saludos Lucas
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Presentación

Mensaje por danielg1 »

Amaluro, el tema es el siguiente, no se el mylink 1, pero el 2 no trae "aplicaciones", solo es compatible con androidauto y el que realiza el trabajo es el celular, por eso se requiere uno con ciertas características de microprocesador y RAM ya que tiene que manejar 4 o 5 aplicaciones al mismo tiempo... Por otro lado el mylink 2 no tiene ninguna aplicación bloqueada... directamente no tiene aplicaciones mas que la de audio, reproducción de foto y video y Onstar.
Depende del gusto de cada uno, claro esta que para el que no investigo un poco antes de comprar el auto se lleve cierta desilusión, al principio fue mi caso pero yo sabia que necesitaba un cel mas potente...

PD: Hay en el mercado un aparatito marca Fatec o algo así que desbloquea el video en movimiento y trae TV satelital, se coloca en la guantera...

Saludos,
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentación

Mensaje por amaluro »

Entonces yo tengo mylink 1.5, tengo bringgo desactivado y aparte de funcionar con android auto funciona tambien con car play de iphone.
Saludos Lucas
Serros_75
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2017, 11:52
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por Serros_75 »

Gracias Dani por tus comentarios. Lo que decís sobre mylink 2 me lo comentaron en la concesionaria. Directamente le sacaron el bringgo, no es que lo tenga bloqueado. Yo calculo que es para darle más cabida al Onstar ( que es pago después del primer año de uso ). Probé el android auto con un samsung j2 prime de un familiar y anda bastante bien ( cada tanto se tilda ), y realmente el google maps es super útil, pero sigo sosteniendo que en un auto que supuestamente apunta a un mercado que valora las prestaciones tecnológicas, deberían hacer el gps más accesible, como opina Lucas.
De acá a un tiempo pensaré en un celular nuevo quiza, aunque me da algo de bronca porque el moto g que tengo anda perfecto y cambiarlo por esto realmente es un desperdicio de dinero, pero bueno, al que quiere celeste, que le cueste. Nadie puede desconocer hoy en día en qué sociedad de consumo vivimos.
Gracias a los usuario que me dieron la bienvenida.
Responder