Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
RoodryRc
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2017, 21:15
Auto: Onix LT Línea 2017

Presentacion

Mensaje por RoodryRc »

Hola gente, me presento, me llamo rodrigo y estoy a poco de que me llegue mi primer 0km, en este caso un onix lt 2017. Queria saber mas que nada el tema de agregado de acesorios antes de la entrega del vehículo. Que conviene y que no agregarle antes de retirarlo. Y si tienen alguna idea de los precios actualizados de alguien que haya sacado un onix en este tiempo y pueda ayudarme con este tema,y por ultimo si saben en cuanto anda el tema del patentamiento y flete al retiro. Saludos y gracias. Prometo dejarles fotos y experiencias apenas lo tenga.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Osodelugano »

Hola Rodrigo bienvenido, espero que la espera no se te haga larga cuando lo tengas subí alguna fotos y contamos.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentacion

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas
BRAIAN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2017, 09:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion

Mensaje por BRAIAN »

Mi consejo, al lt no le agregaria nada solo el chapon pero lo agregaria afuera de la conse, te va salir la mitad de lo que ellos te cobran. Lo demas ya lo tenes en esa vercion, centralizado,alarma. Que es lo que la mayoria le agrega. Y gastos de entrega? Mira yo retire mi onix joy en pilar hace 3 semanas y gaste 35000. Para que te des una idea
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentacion

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Rodrigo,

Yo lo unico que agregue en la consecionaria fue el polarizado, el chapon lo puse por mi cuenta.
Quedamos a la espera de las fotos cuando llegue !!!
Saludos,
Daniel.
RoodryRc
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2017, 21:15
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Presentacion

Mensaje por RoodryRc »

Muchas gracias, y si.. paralizado y chapon lo voy hacer por cuenta propia, lo que si me gustaria hacerle agregar son las antiniebla. Ya q si eso lo hago fuera, pierdo la garantia por lo que me contaron, asiq seria lo unico que voy a pedir.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Pablito81 »

RoodryRc escribió:Muchas gracias, y si.. paralizado y chapon lo voy hacer por cuenta propia, lo que si me gustaria hacerle agregar son las antiniebla. Ya q si eso lo hago fuera, pierdo la garantia por lo que me contaron, asiq seria lo unico que voy a pedir.
no te olvides los antirrobos también y con el chapon y polarizado siempre afuera. fijate si te es muy necesario los antinieblas... es MUCHA plata. yo fui a mendoza por la ruta 7 a las 3 AM había una niebla que caminando no venias nada y con mis luces iba a 120 tranquilo en tanda. solo tuve problemas una parte que no estaba pintada la calzada que tenia que andar a 40. por eso te recomiendo comprarte unas buenas H4 night break o cool blue que son las que tengo. te gastas 600-800 o 1000 pesos y ves joya. los antinieblas no bajas de 5000 y encima te queda la tecla azul como los lt/z. comentario de boca de pavo. Saludos!
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Blopaz »

:text-thankyouyellow: esperando a que llegue el bebé seguro jeje
Como dijo pablito, chapón, polarizado y antirrobo afuera de la agencia.
Nose si el tuyo ya viene con pack eléctrico (alarma/lev cristales)
Otra cosa que haría yo es, cuanto me sale poner los antinieblas delanteros como traseros y cuánto x separado.
Dps todo personalización tuya, a dejarlo a gusto se c/u
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Blopaz »

BRAIAN escribió:Mi consejo, al lt no le agregaria nada solo el chapon pero lo agregaria afuera de la conse, te va salir la mitad de lo que ellos te cobran. Lo demas ya lo tenes en esa vercion, centralizado,alarma. Que es lo que la mayoria le agrega. Y gastos de entrega? Mira yo retire mi onix joy en pilar hace 3 semanas y gaste 35000. Para que te des una idea

En car one o tolosa?
Si vez el onix de mi perfil toca bocina! :dance: Ando a veces (doming) x la lonja
Responder