Me Presento Prism Ltz 2016 Help

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
sgaido81
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2017, 20:07
Auto: Prisma LTZ AT

Me Presento Prism Ltz 2016 Help

Mensaje por sgaido81 »

Hola Gente.
Compre Prisma 2016 0km
hago primer service de10mil km y empezo el problema, primero eb velocidad y a veces en 2*. Comienza a tirilarla luz del motor en amarillo, hasta ahi solo eso. Obvio voy re caliente al service y me dicen que el scaner les da mezcla pobre de combustible. Ponele Shell Podium y liquimoli limpia inyectores, tras quesiempre le cargue premiun hice lo que me dijeron, cambie de ypf ala de shell y coloque el limpia inyectores. Salgo a ruta lo mismo, creyendo que era porque aun habia nafta sucia, ponele, segui con los dias igual. Solo se prendia titilante la luz con la velocidad + - 123/125 km/h.
Me voy a Entre Rios con 19.000 km, obvio que se me prende la bendita luz pero lo Grave es que me empezo a cabecear el auto perdiendo potencia y acelerando en la nada. Luz de motor ya no titilante sino que se puso fija. Lo primero que pense una bujia, porque al toque de cabecear o a los segundos lograba hacer que enganche denuevo. Lo llamo desde la ruta al servicio tecnico reputeando obvio. Me dice es el combustible lo keria matar. Bueno llego a Entre Rios, dejo descansar el auto, la luz fija se fue al otro dia pero ya en 80/90 se prendia intermitente. A la vuelta Entre Rios a Ezeiza, lo mismo todo el viaje. Llegue y lo meti a la garantia. Me segui diciendo que era el combustible y yo mas caliente. Lo escanearon y le dio falla de encendido, las bujias estaban empastadas me dice. Me subi el mecnico al auto y me lo lleve a dar una vuelta, solo pudimos andar a 80 por el transito, nada todo bien. Esa noche no conforme pico en la autopista desde Ezeiza a Cañuelas, todo bien, al rato me titilo la luz y ya los llame para volver a llevarlo porque se me termina la garantia en 300 kilometros. La verdad estoy perdido porque es un auto nuevo. A los 10 mil kilometro le hicieron el 1* service y le cambiaron el tapo de combustible que esta debajo de los asientos por una campaña de prevencion como dato curioso. Porque decian que un onix habia volcado y perdia combustible y que es algo masivo. Como dato curioso. Estoy preocupado porque compre un auto nuevo para irme a la ruta con.mi flia seguro y no lo logro por esto que me pasa.
Ayuda
Gracias
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Me Presento Prism Ltz 2016 Help

Mensaje por cocucha »

mira yo tube un problema similar con mi anterior auto, se prendia el check pero a veces muy de ves en cuando me limitaba las vueltas de motor, por lo general
el auto andaba bien sin problemas con la luz encendida, muchos decian la nafta mala, que una cosa y otra, lo resumo, mande a scanear el auto y que era mezcla
insuficiente, pero debido a que, la sondalambda del escape, no la de la salida del miltiple, sino la que esta pasando el catalizador, esa rompia los bobelin y me
daba la falla, quizas lo que te pasa a vos sea esto o algun sensor ligado a este mismo componente, en otros casos de compañeros paso lo mismo, recorda que
estos sensores trabajar bajo combustion a mucha temperatura y pos ende propensos a arruinarse de un momento a otro, tenelo en cuenta. suerte conta como
te fue. HUGO
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Me Presento Prism Ltz 2016 Help

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
sgaido81
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2017, 20:07
Auto: Prisma LTZ AT

Re: Me Presento Prism Ltz 2016 Help

Mensaje por sgaido81 »

Hola Gracias.
Mañana tengo turno para el service de los 20 mil y ya pierdo la garantia. La verdad re preocupado.
Este finde el auto funciono como siempre bien pero en altas y bajas sin explicacion se prendia la luz parpadeante. La perdida de potencia como si una bujia fallara solo me paso en un viaje a En. Rios. Por ahora siho asi. Mañana a pelearla por 5* vez la garantia. No recomendables de Chevrolet La Casa Automotores Monte Grande.
Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me Presento Prism Ltz 2016 Help

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club. Este subforo es para presentaciones y saludos por favor cualquier consulta que tengas crea un tema en el sub foro correspondiente ( Funcionamiento). saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Me Presento Prism Ltz 2016 Help

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave:

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
Responder