Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Me presento

Mensaje por fabricio70 »

Hola a todos:
Mi nombre es Fabricio y soy de Carapachay. Desde el Jueves 24/10 soy feliz poseedor de un Prisma LTZ color "gris sand". La verdad es que tiene un andar barbaro y gracias a Dios la compra fue rapida y sencilla (no me dieron vueltas). Lo compre en Belnorte (Florida) y el vendedor se porto de diez (Juan Carlos Messina) al igual que toda la gente de la Agencia. El mio salio ya como modelo MY2014 por lo cual TIENE APERTURA DE BAUL DESDE EL INTERIOR y tapa de tanque de nafta con el centralizado de puertas.
Al fin volvi a la marca de mis amores ya que desde chico era hincha del chivo y cuando vivia en Ballester y pasaba por la ex-Nobleza Piccardo (Av. San Martin y Gral Paz) me emocionaba recordando cuando estaba la vieja General Motors Argentina con el tanque de agua tipico yanqui con el "moño" pintado en el y los chevys y C-10 Okm estacionados. Me queda el recuerdo de los colores de las cupes (rojo mandarin, amarillo daytona, verde tempestad..). Y llegado el momento me di el gusto de tener una Cupe Chevy 73 (a la que con mi viejo le colocamos un equipo de aire acondicionado original de Chevrolet). La disfrute desde febrero de 1993 hasta diciembre de 1999 (que buena epoca) y no saben como la extraño aun. Que fierro. Los viajes a Bahia Blanca que hice de los que jamas olvidare sentir esos 6 en linea con el escape silens por la Ruta 3, y el litro de nafta a $ 0.80... Luego tuve un Uno SCR 1993, Un 306 SR 1997, y tres Sienas (2005 TD, 2008 1.4 y el misil del HL 1998 1.6 16 v). Lo que si me quede con las ganas de tener un buen VECTRA que autazo ¡¡¡
Volviendo a la nueva adquisicion, lo que le quisiera agregarle al Prisma es la manta inifuga de capot. Me tienen que averiguar para cuando la tienen en un local de la Av. Mitre 2005 en Munro. Al menos ayer lunes no habia en stock. Por las dudas les aclare que es el Onix (para evitar confusion con el viejo Prisma que es el Fun/Celta con baul). Mas que nada para proteger la pintura del capot de la temperatura del motor. Algo que sinceramente le tengo que criticar ademas de ese faltante es la rueda de auxilio temporal... una verguenza por el pais extenso y rutas destruidas que debemos transitar y en un auto de casi $ 119.000 puesto en la calle. A los que le comento esto no lo pueden creer. Igual me arme un auxilio con una llanta de chapa de Aveo de 15 y una Firestone identica a la que equipa mi auto. Ojala no tenga que usarla. Bueno espero que nos mantengamos en contacto.
Un abrazo y gracias por la bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento

Mensaje por Lore »

Hola Fabri. bienvenido y felicitaciones
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Me presento

Mensaje por arieldaltri »

holas fabri elxelente eleccion y vienvenido al club

al fin uno con prisma que lo hizo y me sepa responder.... te cuento el mio un plata swicthblade lt me lo entregan en unos 10 dias masomenos..... y tenia esa misma duda que si armando con una llanta de aveo o similar y la cubierta original , vos que ya lo hicistes... como queda en la cuna del auxilio..... entra??? queda levantada la alfombra??
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento

Mensaje por Onixito »

Hola Fabricio bienvenido! Yo compre el auto en la misma agencia y al mismo vendedor xD!

Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento

Mensaje por jgm »

Bienvenido fabricio! Lindo recuerdo el que contas, lindo fierro! hasta el dia de hoy sigue siendo un fierro y va a durar para toda la vida. Yo ando buscando alguna para restaurar. Me gusta mucho la dodge GTX. Pero esta imposible de conseguir y si esta su valor es una locura.
Con respecto a los del capot toda la razón, cuanod lo consigas comenta donde compraste y que tal, este modelo del prisma tanto como el onix son excelente auto pero con mucho faltante de calidad y accesorios que son imprescindibles para su lugar. Pero bueno ya las fabricaciones no son como antes!! mientras mas viejo eran mas bueno venian, ahora tratan de ahorrar lo que mas puedan y sus controlen de calidad no existen! saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Bienvenido Fabricio! Excelente introducción! Espero que disfrutes el Prisma y gracias por registrarte en el foro!

Saludos
_________________
Martin
Polux
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2013, 17:06
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Me presento

Mensaje por Polux »

Bienvenido y felicitaciones... Cuando nombraste lo de 80 centavos el litro de nafta se me cae un lagrimon.....
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me presento

Mensaje por glm »

Bienvenido Fabricio!!!, tengo un prisma LTZ identico al tuyo MY2014 y gris sand, ahora decime que le ven de gris a ese color, es un marronazo total!!! nada que ver con e color que aparece cuando pintas el auto en la página oficial de chevrolet, pero no importa le queda re-bien ese color.
saludos
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Me presento

Mensaje por fabricio70 »

Gracias a todos por la bienvenida ¡¡¡
Ariel. El auxilio es una Goodyear como las 4 colocadas (no Firestone, me equivoque) y entra perfecta en el buche. Le tenes que sacar el suplemento gris que parece de telgopor (para que no te quede levantada la alfombra del baul, ya que esta apoya directamente en la rueda 185-65-15 (mas ancha que la porqueria de la temporal). queda muy bien.
Glm: Tal cual esos nombres que les ponen a los colores me causan gracia. Es un marronazo mal ¡¡¡¡
Polux: Si, no lo puedo creer: $ 0.80 y la Chevy cargaba 68 lts. El Gas Oil $ 0.26, GNC $ 0.12 el m3... y asi tantas cosas. El Palio Stile 99 (full) que compro mi hermano O km por el plan canje del Turco (que buena idea) a los g..cas de Maranello en V. Devoto (dejaron el tendal despues) le salio $ 18300 y el certificado que le dieron por entregar un Fiat 600 1964 era de $ 4830, o sea puso menos de $ 14000. Un Neon O km valia $ 21000 ... que nos paso??
Jgm: Si los precios de las Chevys y Dodges RT o GTX que valen la pena estan bastante caras. Lo que pasa que cada vez quedan menos, lamentablemente y encima para conseguir repuestos y accesorios esta mas dificil. Lo que mas bronca te da es que hay paginas de EEuu que venden de todo, nuevo y a precios mas que aceptables. Alla la Chevy se llamo NOVA y el modelo nuestro es la 68/69 de alla. La SS mia cuando la vendi en dic de 1999 la largue por $ 6700 (podia haber pedido un poco mas pero bue, ya fue), luego la rastree por Autofoco a fines de 2003 y la quise comprar nuevamente, el flaco pedia $ 12500, fui hasta Caballito para comprarla ya que me habia dicho que estaba impecable y cuando la vi, lo queria asesinar (ojo bajo emocion violenta) ...Estaba destruida, la pintaron de negro y las molduras de los vidrios estaban colocadas para la m..da. UN desastre. Parecia que era un cumpleaños infantil.. llena de globos. No sabes lo doloroso que fue verla en ese estado tan lamentable. Hasta una de las parrillas inferiores de suspension (que son una bestialidad de fuertes, parecidas a las de las C-10) estaba arrancada donde iba uno de los bujes . un animalito de Dios. Respecto del protector interno de capot en cuanto tenga novedades te informo.
Saludos a todos los ONIXEROS/PRISMEROS ¡¡¡
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento

Mensaje por jgm »

fabricio70 escribió:Gracias a todos por la bienvenida ¡¡¡
Ariel. El auxilio es una Goodyear como las 4 colocadas (no Firestone, me equivoque) y entra perfecta en el buche. Le tenes que sacar el suplemento gris que parece de telgopor (para que no te quede levantada la alfombra del baul, ya que esta apoya directamente en la rueda 185-65-15 (mas ancha que la porqueria de la temporal). queda muy bien.
Glm: Tal cual esos nombres que les ponen a los colores me causan gracia. Es un marronazo mal ¡¡¡¡
Polux: Si, no lo puedo creer: $ 0.80 y la Chevy cargaba 68 lts. El Gas Oil $ 0.26, GNC $ 0.12 el m3... y asi tantas cosas. El Palio Stile 99 (full) que compro mi hermano O km por el plan canje del Turco (que buena idea) a los g..cas de Maranello en V. Devoto (dejaron el tendal despues) le salio $ 18300 y el certificado que le dieron por entregar un Fiat 600 1964 era de $ 4830, o sea puso menos de $ 14000. Un Neon O km valia $ 21000 ... que nos paso??
Jgm: Si los precios de las Chevys y Dodges RT o GTX que valen la pena estan bastante caras. Lo que pasa que cada vez quedan menos, lamentablemente y encima para conseguir repuestos y accesorios esta mas dificil. Lo que mas bronca te da es que hay paginas de EEuu que venden de todo, nuevo y a precios mas que aceptables. Alla la Chevy se llamo NOVA y el modelo nuestro es la 68/69 de alla. La SS mia cuando la vendi en dic de 1999 la largue por $ 6700 (podia haber pedido un poco mas pero bue, ya fue), luego la rastree por Autofoco a fines de 2003 y la quise comprar nuevamente, el flaco pedia $ 12500, fui hasta Caballito para comprarla ya que me habia dicho que estaba impecable y cuando la vi, lo queria asesinar (ojo bajo emocion violenta) ...Estaba destruida, la pintaron de negro y las molduras de los vidrios estaban colocadas para la m..da. UN desastre. Parecia que era un cumpleaños infantil.. llena de globos. No sabes lo doloroso que fue verla en ese estado tan lamentable. Hasta una de las parrillas inferiores de suspension (que son una bestialidad de fuertes, parecidas a las de las C-10) estaba arrancada donde iba uno de los bujes . un animalito de Dios. Respecto del protector interno de capot en cuanto tenga novedades te informo.
Saludos a todos los ONIXEROS/PRISMEROS ¡¡¡
Tal cual Fabri, que garron encontrar un bicho que armaste y le dedicaste amor y tiempo y despues haya gente que lo destruya sin importancia. "ojo bajo, emoción violenta" jajaja, muy bueno! Me paos con mi primer corsita, de pendex le dedique mucho creo que si ponia la plata que le inverti al auto me compraba uno 3 veces mejor, pero a ese le puse todo lo mejor como primer auto. y me costo mucho venderlo despues de 3 años para hacer un proyecto. mucho tiempo despues lo vi al auto, un pendex b**** hecho pelota. sin las llantas, tirado al piso, rayado, etc. Casi se me pianta un lagrimon! Pero bue, esperamos las novedades del capot. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder