el onix y sus rivales!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
_starscream_
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2013, 20:21
Auto: Onix LS / Joy+

el onix y sus rivales!!

Mensaje por _starscream_ »

bue amigos..como muchos de ustedes antes de decidirme por el chivo habia investigado que auto podia satisfacer mis necesidades...aclaro que vengo de un classic lt 2011 y la verdad con 52000 km fue pura satisfaccion asi que queria seguir en la marca pero lo unico que habia era el agile y el aveo..autos que no me terminaban de convencer asi que me fije en el gol trend y el sandero...al segundo lo probe porque un tio mio se lo habia comprado..y la verdad por dentro era bastante comodo..pero lo anduve y me parecio chancho de abajo y arriba se quedaba..a pesar de su motor de 1.6l y 16v con el 1.4 de mi classic sentia que tenia mas potencia :/ me imagino que la diferencia con el classic el onix debe andar un poco mas...en fin el objetivo de este tema era saber sus experiencias con respectos a si probaron algunos de los rivales del onix antes de decidirse por el..en mi caso el sandero y la verdad que si el onix anda como el classic o un poco mas...estaria mas que conforme
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: el onix y sus rivales!!

Mensaje por vic »

hice un pequeño test al 208 1.5 allure 90 cv. :D
El prisma en cuanto a reaccion es muy superior, en confort el peugeot es levemente mejor, la direccion del 208 es una manteca, y el prisma en cuanto a frenada es superior...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: el onix y sus rivales!!

Mensaje por Onixito »

Hola Bienvenido, mi auto anterior al Onix era un classic LT 2010 con 46 mil KM por lo tanto te entiendo lo que decis del motor, con respecto al motor del Onix/Prisma te puedo decir que nada que ver al 1.4 que trae el classic, es superior en todos sentidos, en cuanto aceleración y relación de vueltas te puedo decir que las vueltas no suben tan rápido como en el classic por lo tanto el motor se nota que va más relajado. Sinceramente, no parece que es un 1.4 el motor del Onix y te le digo x experiencia propia que bajarse de un classic y subir a un Onix/Prisma es muy grande el cambio principalmente en motor, confort, isonorización y equipamiento. Creo que los rivales directos en este momentos son el C3 nuevo, Palio/Punto y el 208, el sandero la verdad me parece espantoso.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: el onix y sus rivales!!

Mensaje por jgm »

Coincido con ONIXITO. Lo unico que tiene el gol trend es buena respuesta abajo, pero en ruta y a 130km/h el gol timbla y es muy inestable, VW siempre fue picante abajo en todos sus modelos. El sandero ni lo comparo, el 208 lo vi muy lindo pero no me cerraba precio calidda, el onix cerro todo y mas relacionado con el precio! Saludos!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: el onix y sus rivales!!

Mensaje por arieldaltri »

te cuento yo que andube investigando bastante en relacion precio calidad toda la vida onix o prisma..... los demas.... si bien son autos probados y con pocos problemas conocidos y esta gama tiene poco tiempo en argentina..... realmente esta dando buen resutado esta primero en ventas con respecto a sus rivales mas directos.....
con el 208 te cuento algo mi cuñado es gerente de uan casa de service de peugeot..... despyes del 206 lo unico que dan los peugeot son problemas... tienen muchisimos problemas electricos.... y aparte son autos que estan diseñados para francia... con pocas soldaduras y aca con las calles que tenemos en argentina he escuchado de varios casos de 307 que definitivamente se dessueldan... no estan pensados para las rutas argentinas estan pensados para paises de 3cer mundo donde las calles son casi perfectas...
la sandero la andube es comodo confortable pero paga mucho seguro...... y es un chancho la agarro con mi susuki fun en recta y le rompo el o***.....
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: el onix y sus rivales!!

Mensaje por mfv_22 »

Naaaaa, me quedo toda la vida con el ONIX, roga que no se te rompa nada en el 208 porque tenes que hipotecar la casa.

Coincido con lo que dice arieldaltri... totalmente cierto!
El Marian.-
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: el onix y sus rivales!!

Mensaje por flavio »

mi viejo tiene el nuevo citroen c3 y ojo que lo del parabrisas panoramico que tiene garpa mucho!! igual el onix tiene mas facha!! :lol:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: el onix y sus rivales!!

Mensaje por V@rchu »

Alguien sabe si ya le hicieron el crash test los de latinCAP y que puntaje sacó? Se que al Agile y al clio mío no le dieron buen puntaje...
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: el onix y sus rivales!!

Mensaje por AccesoriosForestCar »

V@rchu escribió:Alguien sabe si ya le hicieron el crash test los de latinCAP y que puntaje sacó? Se que al Agile y al clio mío no le dieron buen puntaje...
´

Al Clio Mío deberían darle menos 10, cambió totalmente la calidad, en vez de progresar vamos para atras. Solo le agregaron ABS, doble airbag y apoyacabezas trasero porque es ley a partir del 2014. Se lo compró Cero km un amigo, en el momento lo felicité por la emoción de él, pero después debatiendo malísimo en todos los aspectos. Menos confort, calidad de plásticos, cubiertas, llantas de aleación 13?, un chiste!
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: el onix y sus rivales!!

Mensaje por V@rchu »

AccesoriosForestCar escribió:
V@rchu escribió:Alguien sabe si ya le hicieron el crash test los de latinCAP y que puntaje sacó? Se que al Agile y al clio mío no le dieron buen puntaje...
´

Al Clio Mío deberían darle menos 10, cambió totalmente la calidad, en vez de progresar vamos para atras. Solo le agregaron ABS, doble airbag y apoyacabezas trasero porque es ley a partir del 2014. Se lo compró Cero km un amigo, en el momento lo felicité por la emoción de él, pero después debatiendo malísimo en todos los aspectos. Menos confort, calidad de plásticos, cubiertas, llantas de aleación 13?, un chiste!
Si es verdad algunos autos dan lástima, es una pena... pero creo que todos sabemos que se trata de una cuestión de costos. Hoy día, yo por lo menos, la seguridad del vehículo es un punto que tengo muy en cuenta.-
Responder