Presentacion y consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Presentacion y consulta

Mensaje por vmidiatta »

Estimados, querìa presentarme, soy nuevo de cordoba, y lo mio es un prisma LTZ , y querìa dejar una consulta.
Si alguien colocò algo mas de sonido, pues para mi es pobre lo que trae, o lo tengo mal regulado ??. Cuando alguien sepa algo del botòn interior para abrir el baul y lo del tanque de combustible, que vienen en los modelos nuevos avisen, aunque sea en concesionarias, habrà que poner unos pesos màs .
Gente de prisma, no les parece que los resortes que levantan el baul, deberìan ser un poco mas fuertes ??
Todo lo demàs excelente

Gracias por dejarme participar de este lindo club, que cada vez que leo, le encuentro al auto màs propiedades

abrazo

victor
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Onixito »

Hola y Bienvenido! Lamentablemente no te puedo ayudar con el tema de sonido porque para mi es suficiente y no tengo planes de hacer modificaciones ya que a mi me gusta como suena original. Espera el comentario de alguien que haya agregado algo al sonido! Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por jgm »

Bienvenido! Con respecto al sonido creo que para la mayoría en unos comentarios es excelente. Proba con alguien que te lo regule, y sino llévalo algún autoradio o comprate uno parlantes mas potentes, con alguna potencia chica y te va a sonar mas lindo. Si te gusta la music fuerte sin dudas lo vas a encontrar tranca. Estamos hablando que es sonido de fabrica, el cual para mi que tuve varios autos con sonido de fabrica me pareció excelente! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por vmidiatta »

Gracias por todos los comentarios, me debo haber acostumbrado mal al aveo LT, que tenia antes, No G3, ese sonaba un caño, con twiters incluídos, creo que con un par de parlantes atrás mejorará.

abrazos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Onixito »

vmidiatta escribió:Gracias por todos los comentarios, me debo haber acostumbrado mal al aveo LT, que tenia antes, No G3, ese sonaba un caño, con twiters incluídos, creo que con un par de parlantes atrás mejorará.

abrazos
Coincido con vos @vmidiatta! mi papa tiene un aveo LT 2010 ( no G3) y suena superior al Onix/Prisma, creo que la diferencia es que estamos hablando de un auto mexicano contra uno brasilero y no es la misma calidad. Por otro lado la diferencia de sonido la atribuyo a que los parlantes en el onix estan muy abajo en las puertas y carece de twitters. También tenes que tener en cuenta la calidad de grabación que reproducís en mylink, ya que en mi caso pongo un mp3 grabado a 320kbs y explota y lo que tengo en mp3 con inferior calidad tiene mucha perdida de sonido el equipo y aparece un "ruido" de fondo que con 320 kbs no hay.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Martin »

Es cierto lo que dice @jgm, guarda con la calidad de los MP3, si quieren sonido nítido tiene que ser de 320kbps para arriba, abajo de eso se pierden mucho los agudos, y suena mal, también podes probar ecualizando el sonido en el MyLink, a veces cambia bastante con eso ( va en gusto igual ).

Yo lo único que le cambiaría son los parlantes, con unos de mayor calidad seguramente mejora un poco..

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por Lore »

vmidiatta escribió:Estimados, querìa presentarme, soy nuevo de cordoba, y lo mio es un prisma LTZ , y querìa dejar una consulta.
Si alguien colocò algo mas de sonido, pues para mi es pobre lo que trae, o lo tengo mal regulado ??. Cuando alguien sepa algo del botòn interior para abrir el baul y lo del tanque de combustible, que vienen en los modelos nuevos avisen, aunque sea en concesionarias, habrà que poner unos pesos màs .
Gente de prisma, no les parece que los resortes que levantan el baul, deberìan ser un poco mas fuertes ??
Todo lo demàs excelente

Gracias por dejarme participar de este lindo club, que cada vez que leo, le encuentro al auto màs propiedades

abrazo

victor
Hola Victor, bienvenido.... y felicitaciones.
Consulta, que tipo de sonido le pusiste? porque tengo el sub y la pote que tenia en el corsa con los componentes y todavia me da miedo tocar la my link para conectarlo.. igual por las dudas primero voy a esperar irme de vacaciones porque al lado del corsa, el baul del onix es MUYYYYY PEQUEÑO y si llego a poner el sub no me queda lugar para la valija! jajajaj
Si podes contanos, que creo que somos varios los que queremos mejorar el sonido...
Si bien suena muy bien, bien equalizado.. yo los tengo tirados para atras los comandos y quedan envolvente.... unos buenos graves no viene nada mal!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por arieldaltri »

coincido en parte.... no suena tan fuerte.... yo le pondria un par de parlantes mas atras pero fijate el tema de la garantia......
por otra parte la fidelidad de sonido que tiene es exelente.... ayer lleve el tiket de la transferencia... el lunes voy a firmar y en una semana y media como mucho lo tengo de mientars hacia los papeles----- me sente en un rpisma que tenia ai lleve mi pen y escuche uyn poco de musica... suena bajo pero tiene una calidad de sonido impecable para ser de serie es exelente eñ sonido que tiene
Responder