Presentacion - Caja de cambios - Onix LTZ 16/12/17

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Gonzo85
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2017, 20:35
Auto: Onix LTZ

Presentacion - Caja de cambios - Onix LTZ 16/12/17

Mensaje por Gonzo85 »

Buenas noches, mi nombre es Gonzalo. Soy propietario de un Chevrolet Onix LTZ modelo 2016. Lo compre en la concesionaria Beta Automotores de Acasusso (Prov. de Buenos Aires). El auto cuenta 19.500 km. y estoy por realizar el segundo "servicio oficial" en la agencia Beta de San Fernando (donde vivo) ya que tengo dos años de garantía.
Ayer, viernes 15 de diciembre de 2017 la CAJA DE CAMBIOS comenzó a funcionar mal. Circulaba normalmente, estacioné, al regresar luego de media hora al vehículo y ponerlo en marcha advertí que la caja de cambios no funcionaba correctamente. La “primera” no entraba con facilidad y la “segunda” directamente NO entraba. Solo pude circular en “tercera” hasta llegar a destino. La “cuarta” tampoco funciona, la “marcha atrás” funciona y la “quinta” solo la probé una vez y el cambio accedió.
Hasta el día de hoy nunca tuve dificultades con la caja de cambios, por este motivo me llama mucho la atención la falla y estoy muy sorprendido. Miré el motor y lo único que me llamó la atención es que el recipiente del “liquido hidráulico” estaba muy sucio y la manguera que conecta en igual condición.
El viernes 22 tengo turno con la concesionaria para realizar el segundo servicio oficial (saqué el turno antes de la falla).
Estaría muy agradecido si alguien tiene alguna sugerencia y/o consejo en cuanto a la falla en la caja de cambios y al trato con la agencia oficial al momento de realizar el servivio técnico teniendo en cuenta la garantía que cubre dos años.

Desde ya, muchas gracias.
Gonzalo
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentacion - Caja de cambios - Onix LTZ 16/12/17

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club, el recipiente del hidraulico no tiene nada que ver con la caja de cambios, todos tenemos ese recipiente sucio y es por la tapa, si esta en garantia llevalo al consecionario que te lo solucionen.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentacion - Caja de cambios - Onix LTZ 16/12/17

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: gonzalo!! felicitaciones x la nave!

estamos cerca asi que si ves un onix rojo LTZ como el de mi avatar toca bocina! :auto-layrubber:


primero que todo pelearia precio ya estando en el km adecuado para hacer el segundo service te lo podrian haber hecho sin cargo o con descuento.
con el tema de la caja muchos se sienten raros o piensan que no entran bien los cambios, hay uno que hizo el reclamo y al final era normal.
pero en tu caso, yo lo llevaria y hasta que no te den resuelto el tema no lo saco de la agencia, ya q esta en garantia, xq ellos lo tuvieron para la venta, osea podrian mirar el auto para ver si tenia / tubo algun problema.

preguntaria ya que estamos xq lo dieron x parte de pago pero mas que nada a un vendedor y luego al de post venta.
xq te digo esto. tengo amigos que trabajan en vw. un vento entro con problemas que hicieron, se lo tomaron como parte de pago y el dueño saco otro 0km y ese vento con problemas ya resuelto se fue al sector de usados

esperemos que no haya pasado eso con tu auto.

mantenenos al tanto
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Presentacion - Caja de cambios - Onix LTZ 16/12/17

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentacion - Caja de cambios - Onix LTZ 16/12/17

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Gonzo,

Como ya te comentaron el liquido hidraulico nada tiene que ver con tu problema.
Llevalo a la concesionaria para que te lo revisen y contanos como te fue plis.
Exitos !!!
Saludos,
Daniel.
Responder