Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Dejo de funcionar luego del cambio de bateria

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Dejo de funcionar luego del cambio de bateria

Notapor juan posdeley » 27 Dic 2017, 13:30

Buenas tardes. gracias por dejar ser parte de este grupo.
Tengo un prisma 2014 LTZ, hoy realice el cambio de batería y luego dejo de funcionar el levanta cristales de la puerta del conductor y de la puerta trasera opuesta. ( no bajan) el resto anda perfecto .
alguien puede desasnarme del problema.
Avatar de Usuario
juan posdeley

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 2
Registrado: 27/12/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: Dejo de funcionar luego del cambio de bateria

Notapor Martin » 27 Dic 2017, 13:43

Juan, bienvenido, es raro lo que te sucede, puede ser tema de fusible, o de los mismos levanta vidrios, fijate en la sección tutoriales y manuales tenes la descripción de los fusibles del auto, además hay una manera de "reiniciarlos" manteniendo presionada la tecla durante unos segundos, pero no recuerdo exactamente cómo es, si realizas una búsqueda en el foro seguramente lo vas a encontrar.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Martin

(Cambiar mi imagen →)

Admin
Admin
 
Mensajes: 2059
Registrado: 10/05/2013
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Gracias dadas: 595 veces
Gracias recibidas: 518 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Dejo de funcionar luego del cambio de bateria

Notapor juan posdeley » 27 Dic 2017, 13:47

Ya probé todo lo referido a fusilera ( están todos ok) desenchufe la batería nuevamente y la volví a conectar, y ademas realice lo que decís con la botonera. y nada de nada..
Avatar de Usuario
juan posdeley

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 2
Registrado: 27/12/2017
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: Dejo de funcionar luego del cambio de bateria

Notapor Blopaz » 08 Ene 2018, 14:01

comunicate con algun chat de GM a ver que te pueden decir.
consulta, fuiste a alguna agencia GM y le comentaste tu problema a ver si te pueden dar una mano.

saludos
Avatar de Usuario
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 1516
Registrado: 24/05/2016
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 314 veces
Auto: Onix LTZ


Volver a Presentación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados