Reparar uno mismo

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
lkatone
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2017, 19:41
Auto: Onix LT Línea 2017

Reparar uno mismo

Mensaje por lkatone »

Hola a todos. Me surgió un problema y me gustaría preguntarles. A 15 días de haber comprado el onix, lo dejo en una subida de garage. Al sacarlo marcha atrás, engancho el plástico saliente del pasaruedas... una especie de baberito... y rompo todo. Mucha bronca. Pero vi que no había tocado el paragolpes, el baberito estaba intacto y lo que si rompí, fue el pasaruedas. Conseguí por encargo y compré el pasaruedas... barato... $650.-
El tema que cuento con poco tiempo y para consultar fui a 2 talleres que medio que me esquivaron... no se si por falta de tiempo... o oor ser un laburo barato... desconozco. El tema es el siguiente: alguien lo cambió!? , alguna recomendación???
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Reparar uno mismo

Mensaje por Pablito81 »

por que zona andas?. a ver si te podemos conseguir algun taller y fuera de eso pasa fotos asi podemos entender mejor. Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Reparar uno mismo

Mensaje por Blopaz »

1º me sumo a foto de lo que rompiste y repuesto que conseguiste
2º aclara la zona de donde sos y/o trabajas asi vemos si alguno te puede dar una mano
3º sino podemos ver, sacar conclusiones y/o colocarlo el dia 04/2 en el parque sarmiento
siempre para hacer algun trabajo hay q refrescarse (fernet ;) )
Responder