Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Jhonatan_borja
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2018, 00:25
Auto: Prisma LT
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento

Mensaje por Jhonatan_borja »

Blopaz escribió::text-welcomewave: felicitaciones!!! x lo viste lo compraste en forest no?
pregunta bien el tema de la patente, a mi me cagaron!! en este sentido.
lo saco en junio/julio, me viene la patente de diciembre, todo bien. viene la primera cuota del 2015 y me salta 1 deuda del 2014?? :shock:
antes de la cuota de diciembre del 2014 (cuota 5) no se que merda paso en arba y la agencia pero no me llego la "cuota 4" y la tuve que pagar con recargo

se entendio?

saludos

Si en forest car,igual lo fui señar el sabado pasado,y la fractura pro forma,me la dieron el lunes,el martes voy aa presentarlo al banco para el credito que ya estaba pre aprobado,y me.dicen que tarda de 48 a 72 horas en aprobar el credito(banco río) encima hoy no hubo bancos,lunes y miércoles feriado,recién el.miércoles me llaman a firmar el crédito,(lo.más probable),y hay recién depositan a forest car el total de auto,y de ahí me llaman en 48 horas ha firmar los papeles del arío,y de hay recién 10 días hábiles para retirar el auto como.máximo,se me hace eternooo la ptm..
Avatar de Usuario
CALAMAR_SAN_FDO
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2018, 01:04
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Me presento

Mensaje por CALAMAR_SAN_FDO »

HOLA JHONATAN ,HERMOSO BARRIO EL TUYO :lol: BIENVENIDO ...VEO Q DECIS Q TE COBRAN 19.000 POR RETIRAR LA UNIDAD Y A MI 40.000!!ASI Q SENTITE AFORTUNADO JAJA
Responder