Presentación y consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentación y consulta

Mensaje por V@rchu »

Buenas gente!! Les comento que para marzo de 2014 calculo tener mi Prisma, les cuento un poco a modo introductorio, acabo de anotarme en un plan por el LT, mi idea es entregar mi C3 para marzo y licitar el prisma. Alguien ya tuvo la expierencia para contarme un poco como le fue con el tema del plan, vi por ahí que no permitieron cambiar modelos, a mi me interesa el LTZ.- En general por lo que leí están muy conformes con el vehículo. Alguien me podría comentar como es el tema del consumo, ya que vengo de 2 vehículos diesel.- Muchas gracias y un gran abrazo para todos
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por V@rchu »

V@rchu escribió:Buenas gente!! Les comento que para marzo de 2014 calculo tener mi Prisma, les cuento un poco a modo introductorio, acabo de anotarme en un plan por el LT, mi idea es entregar mi C3 para marzo y licitar el prisma. Alguien ya tuvo la expierencia para contarme un poco como le fue con el tema del plan, vi por ahí que no permitieron cambiar modelos, a mi me interesa el LTZ.- En general por lo que leí están muy conformes con el vehículo. Alguien me podría comentar como es el tema del consumo, ya que vengo de 2 vehículos diesel.- Muchas gracias y un gran abrazo para todos


Perdón!! Mi nombre es Marcelo!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentación y consulta

Mensaje por Martin »

Bienvenido Marcelo! Yo no te puedo ayudar con el tema de planes, pero respecto al consumo es excelente! Nunca tuve diesel pero si te puedo comentar que con el Onix ( mismo motor que el Prisma ) hice hasta casi 700 km con un solo tanque!

Saludos
_________________
Martin
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por V@rchu »

Muchas gracias!!! Excelente rendimiento por lo que me contás... Tengo actualmente un C3 diesel y hago práctimente la misma cantidad de KM con un tanque.-
Tengo mucho entusiasmo ya que mi primer auto fue allá por 1997 un corsa GL 1.6, y como primer vehículo pago derecho de piso, creo que no sabía lo que era andar sin ir a fondo... y la verdad lo tuvo 120mil K y solo le cambié bujías y creo que por lo bestia que era manejando le ropmpí una pata de motor también... no me puedo quejar lo que se bancó ese corsita.. pero bueno hoy día con 35 años puestos, analizo otra cosa a la hora de comprar un auto, tales como espacio, consumo y por sobre todo seguridad (obviamente analizando la relación costo-beneficio vs. sus competidores) y me parece que el prisma es el mejor cadidato para mis necesidades y el plus es que me gusta.
Espero ir nutriéndome de sus experiencias e ir a aprendiendo de esta nueva maravilla de chevrolet día a día con ustedes.
Gracias por la bienvenida!!!
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: Presentación y consulta

Mensaje por mfv_22 »

Bienvenido man!

No dudes en cambiarte al LTZ, ya que es la version full.

Mas alla de eso el dia de mañana es mas facil venderlo y ademas te trae llantas, levanta cristales electricos en las 4 puertas y computadora abordo.

Pensalo... yo en un principio pensaba comprar el LT y despues me tire al LTZ, y la verdad que no me arrepiento. :mrgreen:
El Marian.-
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por flavio »

pasa que la version ltz no esta para sacar con plan. x ahi el año que viene se pueda hay que ver.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por V@rchu »

Gracias x los consejos, espero que me permitan el cambio del LT al LTZ, ya que es verdad que la diferencia en $$$$ no es mucha y el equipamiento lo amerita, espero poder presentarles un LTZ.
Responder