Consulta!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Consulta!

Mensaje por arieldaltri »

jejejejejej sin generar discusiones y aclaro que he tenido mis mal entendidos con fabrizio........ pero tiene toda la razon

jamas de los jamaces hacer eso !!!!!!!, soy tecnico electromecanico si hacen eso y un chorro grande llega al block hasta poria quebrarce por el cambio demasiado brusco en la temperatura....... un ejemplo simple..... calienten vidrio o ceramica y hecanle agua fria y vean que pasa..... la mayoria de los elementos tienden a dilatarce con el calor.... al hacerce esto se produce un quiebre molecular llamenlo asi no me acuerdo el nombre cientifico de la reaccion

el que te dijo eso sinceramente le pegaria por i****!!!!!

te avisa por tablero segundosdespues por my link.... asi lo lei en el manual.... y una buena tecnicapara bajarla temperatura es prender el aire acondicionado...... lo hacia seguido en mi duna que cada dos por tres le soplaba la tapa por las picadas ejejejeejejej
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Consulta!

Mensaje por rdaluz »

Tal cual como dice Ariel, jamás echarle agua a un motor caliente! Es buena la opción de encender el aire un rato antes de pararlo si te encendió la luz de temperatura y después, a lo sumo, abrir el capot para que disipe mas rápido y se enfríe antes.
Saludos.
Responder