PLAN 70/30 AGILE NO DEJAN CAMBIARLO POR ONIX LTZ

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

PLAN 70/30 AGILE NO DEJAN CAMBIARLO POR ONIX LTZ

Mensaje por soniamilv »

Hola!! somos de Rosario, compramos un plan 70/30 Agile en Chevromax pero con la idea de cambiar el modelo por un onix ltz al momento de licitar. Ahora bien, nos desayunamos con la noticia que todos los meses hay una lista determinada de autos que podes cambiar por el agile que estás pagando. Por ejemplo quisimos licitar en noviembre pero no lo hicimos porque el onix ltz no estaba disponible para planes ( es decir para cambiar el modelo ).

Consultamos en administración de Chevromax y nos dijeron ésto, consultamos en el 0810 de general motors y también nos dijeron ésto, la única persona que lo omitió fué la vendedora :evil:

En fin, no sé si hay un plan onix en este momento, pero ojo con ésto si la idea es cambiar el modelo ( la vendedora nos había dicho que si ganábamos la licitación podíamos cambiar por el modelo que quisiéramos.......)

Si alguien tuvo una experiencia similar y pudo resolverlo, les agradecería que me cuenten, vinimos pum para abajo cuando nos contaron ésto... :cry:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PLAN 70/30 AGILE NO DEJAN CAMBIARLO POR ONIX LTZ

Mensaje por Onixito »

Hola Bienvenida, acá en el foro hay varios temas ya con respecto a la adjudicación de planes de chevrolet, si no me equivoco podes optar por el Onix LT no LTZ. De eso no te dijeron nada? Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: PLAN 70/30 AGILE NO DEJAN CAMBIARLO POR ONIX LTZ

Mensaje por jgm »

Los vendedores no aclaran bien cuando dicen sus palabras! al decir modelo puede ser modelo como onix, aveo, cruze U/0 Lt, ltz, G3, etc. Ellos te confunden, MODELO se le llama al nombre del auto y la VERSIÓN es LT, LTZ. En eso se agarran después. El gran problema de los vendedores de Plan es que obvian muchas cosas con tal de cerrar la operación, tengo entendido que no se puede sacar con plan la versión LTZ. Pero tendrías que pelear para ver si te la cambian. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: PLAN 70/30 AGILE NO DEJAN CAMBIARLO POR ONIX LTZ

Mensaje por flavio »

sonia a mi me paso!!! primero tenia la idea de licitar y cundo pregunte si podia cambiar modelo al onix ltz me dijo lo de la lista!! que solo se puede pero a la version lt. me dijo que todos los meses se renueva la lista pero todos los meses era la misma!! hasta que este mes sali sorteado y me decidi a sacarlo x que ya me canse de esperar jajaja!! de a poco le ire poniendo los accesorios.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: PLAN 70/30 AGILE NO DEJAN CAMBIARLO POR ONIX LTZ

Mensaje por juanps »

Hola, bienvenida. Aunque no lo creas y te de bronca hay algo de cierto en lo que te dicen los vendedores respecto de los cambios de modelo en general. Chevrolet nunca te va a negar el cambio de vehículo y/o modelo, peeeerooo ... quizás tengas que salirte del plan de ahorros y financiar el resto por GPAT, que no es la idea de la mayoría que nos metemos en un plan de ahorro.

No se hace cuanto tiempo estés en el plan de ahorro pero considerando que al menos tenes que pagar el 30% del plan, más la licitación y el cambio de modelo, por ahí podes pasarte a un crédito prendario con GPAT.

De todas maneras, en caso que saques un LT, no te vas a arrepentir.

Suerte
soniamilv
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013, 13:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: PLAN 70/30 AGILE NO DEJAN CAMBIARLO POR ONIX LTZ

Mensaje por soniamilv »

Muchas gracias a todos por las rtas.

Vamos a ver si podemos presionar en la concesionaria para el cambio, vamos por la tercera cuota. Si ésto no nos da resultados consultaremos más acerca del GPAT, y veremos qué hacemos con el plan que tenemos vigente. Es una lástima....

Saludos
Responder