Me presento sin "Prisma" aun

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
rufian
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2013, 21:18
Auto: Aún no lo tengo!

Me presento sin "Prisma" aun

Mensaje por rufian »

Buenas! Me llamo Andres, soy de capital. Estoy por comprar un 0km y mi idea es comprarme un Prisma(aun no se si lt o ltz)
Estuve leyendo este interesante foro para instruirme de "como es el auto".
De paso una consulta para los que ya lo tienen:
1) pudieron pelear algo en la compra en cuanto a precio o bonificaciones de algun producto?
2) que onda la rueda de auxilio? alguno pincho y la tuvo que usar mas de 50km?(que es lo que escuche que aprox se puede usar)
Gracias, saludos y ...excelente foro.
p.d: espero la proxima vez que postee, ya sea aunque sea con el auto señado jaja
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento sin "Prisma" aun

Mensaje por jgm »

Bienvenido, espero que te decidas por la compra. Pelear muy difícil. En mi caso no te bajan nada por la demanda que tienen. y mucho mas por su negocio de financiación. lo auxiliar esta en un post. algunos ya la cambiaron, pero tira para caso de emergencia. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento sin "Prisma" aun

Mensaje por Onixito »

Hola Y bienvenido, yo lo compré de contado en ninguna agencia me hacían descuento de ningún tipo. El auxilio lo que te puedo decir tengo recorridos 2800 km con el auto de los cuales 2200 km fueron en un viaje en ruta y no pinche ni rompí ninguna cubierta. Saludos
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me presento sin "Prisma" aun

Mensaje por glm »

Bienvenido¡¡¡ en mi caso ningún descuento, lo que si que lo pagué 4 mil más barato en una agencia multimarcas que en una oficial de chevrolet, puede ser que por ser del interior la multimarcas lo trae de Bs As y lo consiga mas barato, pero no debería pasar, respecto de la auxiliar, es cuestión de suerte, yo entregue un siena con 48000 km con mucho camino de montaña en córdoba realizado, ripios y piedras, siguiendo los rallys, obvio en Córdoba somos todos fanáticos de eso y lo entregué con la auxiliar no rodada, nunca la use, yo salvo que vivas en el sur donde las distancias sin servicio pueden ser enormes no me preocuparía por eso, saludos
Ha!! sin podes y llegas no dudes comprar un ltz, después si le querés agregar cosas sale muuuuuucho mas caro
rufian
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2013, 21:18
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Me presento sin "Prisma" aun

Mensaje por rufian »

Puede que en esta vaya a alguna concesionaria a preguntar
Por cierto, alguna recomendacion de que preguntar o a que prestar atencion?
Gracias!Saludos
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me presento sin "Prisma" aun

Mensaje por rdaluz »

Hola. Fijate si llegás al LTZ. Hacé el esfuerzo que los adicionales que trae salen mucho más caros ponérselos al LT que la diferencia de precio entre ambos.
Si no llegás, igual vas a tener un excelente auto y le vas poniendo adicionales "en cuotas" .
Saludos y que concretes pronto!
Responder