Ruidito en burlete de goma puerta.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Ruidito en burlete de goma puerta.

Mensaje por LmG »

Hola gente! El ruidito que siento es cuando agarro un desnivel sólo con 2 ruedas, como si la puerta estando cerrada se movería un poquito haciendo que los burletes rechinen, sólo lo escucho en completo silencio, corrobore la puerta pensando que las bisagras estén flojas, pero no! Alguien más siente el mismo ruidito? Es normal???
Tuve un 147 que lo hacía, después un gol ab9, también lo hacía y ahora este también!!! Jajaja
Me persigue!!!!!!!!
Saludos.

enviado desde Xperia
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Ruidito en burlete de goma puerta.

Mensaje por jgm »

LmG escribió:Hola gente! El ruidito que siento es cuando agarro un desnivel sólo con 2 ruedas, como si la puerta estando cerrada se movería un poquito haciendo que los burletes rechinen, sólo lo escucho en completo silencio, corrobore la puerta pensando que las bisagras estén flojas, pero no! Alguien más siente el mismo ruidito? Es normal???
Tuve un 147 que lo hacía, después un gol ab9, también lo hacía y ahora este también!!! Jajaja
Me persigue!!!!!!!!
Saludos.

enviado desde Xperia
LMG ! o te persigue el ruido o estas traumado con dicho ruido, jajaja. Tuviste algún auto que no lo haga? Por ahora no me hace ese ruido o nunca le preste atención, voy a ver si lo hace cuando lo use y te aviso, abrazo
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ruidito en burlete de goma puerta.

Mensaje por rdaluz »

Me parece que vas a tener que cambiar de camino o esquivar ese desnivel... jajaja
Por ahora no noté ningún ruido de ese tipo. Saludos y contá si descubrís qué ocasiona el ruido molesto.
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ruidito en burlete de goma puerta.

Mensaje por marcoshudson92 »

LmG escribió:Hola gente! El ruidito que siento es cuando agarro un desnivel sólo con 2 ruedas, como si la puerta estando cerrada se movería un poquito haciendo que los burletes rechinen, sólo lo escucho en completo silencio, corrobore la puerta pensando que las bisagras estén flojas, pero no! Alguien más siente el mismo ruidito? Es normal???
Tuve un 147 que lo hacía, después un gol ab9, también lo hacía y ahora este también!!! Jajaja
Me persigue!!!!!!!!
Saludos.

enviado desde Xperia
a mi tmb me hace ese ruido pero en la puerta de atras...solo lo hace cdo va alguien sentado atras sino no...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Ruidito en burlete de goma puerta.

Mensaje por LmG »

La solución que encontré fue lavar bien los burletes y ponerle silicona, capaz que tenían tierra! Por el momento no lo hizo más! Pero seguro que de un día para otro va a enpezar de nuevo! Y ahí es cuando voy hacer el reclamo!!!!

enviado desde Xperia
Responder