PRESENTACION

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
manuleo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2013, 17:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Montevideo - URUGUAY
Agradecido : 2 veces

PRESENTACION

Mensaje por manuleo »

Muchas gracias por tu recibimiento al foro.
Yo vivo en Montevideo, en donde no existe ningún foro en el que pueda intercambiar ideas con otros propietarios. Tengo un Onix LTZ blanco desde el 1º de junio y recién le hice 800 Km. De momento me conforma por diseño y suavidad de marcha. Lo que me tiene un poco preocupado es el consumo, me está dando en ciudad 8 Km por litro, consulté en el concesionario y me dicen que aún no tienen datos oficiales sobre consumo.- Seguimos en contacto
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por Martin »

Buenas

El mío me está tirando algo de 10 km / L en ciudad, en ruta llegó a tirar casi 13 km / L, espero que la info te sirva.!!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PRESENTACION

Mensaje por mgf »

buenas como estas bienvenido, es asi el tema del consumo no es de preocupar y mas si donde vivis es zona de cerranias o algo por el estilo como aca en misiones pero no es de preocupar porque una ves que se asienta el motor reduce el consumo depende el auto y la conduccion de manera normal esto lleva de 15 a 20 mil km
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por nico1137 »

Hola, compatriota, yo tambien soy de montevideo.

El mio lo compre en SILCA, por la misma fecha q tu. (ya le hice 2.000kms)

Yo te diria q te tires a hacerle kilometros, ahi el motor se distiende un poco y la computadora de abordo arroja mejores resultados. A mi me marca entre 11.5 y 12.5 km/litros. De todas formas es un auto nafta, es de esperarse que consuma.

Mira yo antes tenia un diesel medio reventado. Este lo usaba para ir y volver de trabajar, y no lo usaba los fines de semana porque a veces no arrancaba. A ese le ponía 1.000 pesos al mes (50uss).

Ahora el onix lo uso para lo mismo, pero ademas le meto pata los fines de semana y entre semana doy alguna que otra vuelta fuera de lo habitual. Le estoy poniendo 2.000$ (100uss) al mes de nafta y viene aguantando bien.

Me parece q esta bastante bien. Tengo amigos que tienen otros coches y están al mes entre 3mil y 4mil pesos de nafta.

saludos.
Responder