Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
matiOnix
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2013, 12:28

Re: Me presento

Mensaje por matiOnix »

gracias por la respuesta!! no, no es la alarma del cinturon ya que esa lo indica claramente y parpadea en rojo..
esta alarma que comento es unicamente cuando paso de estar en punto muerto a poner primera. Esta semana llevo la nave al hospital a ver que me dicen, despues les comento que era!
gracias!!
emanuel12
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2013, 13:17

Re: Me presento

Mensaje por emanuel12 »

Hola me presento, mi nombre es emanuel y soy desde el viernes el nuevo propietario de un onix blanco ltz, la verdad que se comporta espectacular.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Bienvenido Emanuel!!

Te invito a que crees un nuevo tema en este foro con el título "Presentación" o el que te guste y nos cuentes más acerca de tu nuevo auto y si podes subir algunas fotos!!

Gracias por registrarte!

Saludos

Martin
_________________
Martin
Arabe
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2013, 15:30

Buenas tardes colegas

Mensaje por Arabe »

Mi nombre es Adrian pero me dicen Arabe
bueno les cuento q estoy en la espera de un onix ltz blanco desde hace 20 dias y me acaban de llamar que todabia no habian llegado color blanco que recien el mes de julio iban a entrar mas unidades pero que el precio cambiaba la verdad q una bronca barbara :cry: pero bueno a seguir esperando con muchas ansias!!
saludos!! :)

pd: es un terrible coche el onix!!!! 8-)
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Bienvenido Arabe!

Yo también me pedí el blanco hace menos de un mes y ni noticia aún ...

Les recuerdo que para presentarse deben crear un TEMA nuevo en este foro, así vamos contando cuántos somos!!

Saludos!
_________________
Martin
juantra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2013, 01:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: hola onixeros

Mensaje por juantra »

Hola gente, perdon que opiné en algunos temas sin ante presentarme. Mi nombre es juan traverso y vivo cerca de Cardales, pcia. de bs as. Tengo un onix lt blanco desde hace 1 mes, no había ltz y no me aseguraban fecha de entrega ni valor del mismo, (tampoco color), vi uno blanco, lo señe y listo. Ahora me tienen que avisar cuando llegan los kits de levantavidrios y cierre centralizado, hace 10 años que tengo vehiculos full y si bien este es el segundo vehículo en mi casa cuesta acostumbrarse a la manijita de la ventanilla. En general estoy contento con el auto, me defraudó un poco el viejo motor 1, 4, disfrazado pero ochovalvulero y poco eficaz. En la calle llama la atención y le gusta a todos. Felicitaciones Martín por la idea del foro, está muy bien armado.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Muchas gracias Juan! La idea es que entre todos podamos armar una comunidad y compartir todo acerca de este nuevo modelo de Chevrolet!

Bienvenido!!

Saludos
_________________
Martin
gdv329
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2013, 11:14

Re: Me presento

Mensaje por gdv329 »

HOLA, LENGO EL ONIX LTZ HACE 3 DIAS, Y TODAVIA NO PUEDO DAR CON EL SISTEMA EN EL CUAL REPRODUCIR VIDEOS. ALGUIEN LO CONOCE ?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Buenas!!

Bienvenido, te pido por favor que hagas esta pregunta en el sub foro MyLink.

Cierro este tema, recuerden a los que son nuevos deben presentarse creando un nuevo tema en este mismo sub foro.

Saludos!
_________________
Martin
Cerrado