Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Me presento

Mensaje por Martin »

Buenas a todos!

Mi nombre es Martin, soy el creador de este foro, futuro dueño de un Chevrolet Onix, la idea de este espacio es compartir experiencias, opiniones y recursos acerca de este nuevo modelo de Chevrolet, ante cualquier duda o consulta pueden contactarme mediante mensaje privado, espero que sea útil este espacio para todos ustedes!!

:mrgreen:
_________________
Martin
pabloelgallego
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2013, 08:27

Re: Me presento

Mensaje por pabloelgallego »

Hola Martín y futuros pobladores de este foro, que espero seamos muchisimos. Te cuento que el Domingo pasado señe mi Onix LTZ y estoy sumamente ansioso por recibirlo aunque me hablaron de 2 meses mas o menos.. :roll: en fin, abra que aguantar.. jaja Pero desde que lo vi en internet, quede flechado. Me gusta mucho la estética exterior, el sistema my link es sensacional. El tablero es controvertido pero creo que con el tiempo me acostumbraré y el interior es comodo y, en este nivel, amplio. Seguiremos en contacto, vengo de una buena experiencia con el foro del Celta(mi fiel autito que me ha dado solo alegrias..) y espero que se repita aca. Saludos!
Jorge Mix
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2013, 00:51

Re: Me presento

Mensaje por Jorge Mix »

Como estan amigos? Veo que aun somos pocos los que nos animamos al Onix (y el prisma). Yo particularmente soy de Salta, y ya van 2 meses y semanas, desde que lo tengo. Fui el primero en el Norte en tenerlo (Segun datos de la concesionaria), ya que antes de lo que presentaran y gracias a un contacto de la empresa, lo pude señar y tener apenas salga, a un precio mas que promocional jeje (cabe aclarar que un principio estaba decidido por el palio sporting, pero cuando lo vi... dije "es lo que quiero").
En mi caso es el gris de la version LTZ, soy de personalizar mucho los autos y hasta ahora me vengo aguantando la tentacion de modificarlo. Aunque en mis planes esta bajarlo, xenones, cambio de llantas y aun sigo en la espera de la respuesta por el kit deportivo que ofrecen en brasil (que segun la casa que me lo vendio, ya deberia estar disponible en nuestro pais), pero hasta ahora por la garantia no quiero hacerle nada, aunque sea hasta cumplir los primeros 10k y esperar a que salgan algunos accesorios mas.
A los pocos que se suman el foro, a empezar a compartir acnedotas y dudas sobre el vehiculo en cuestion... Por mi parte estoy en busca de algunos tips y consejos para poder compartirlos aqui, para quienes se animen a la personalizacion y/o tengan dudas del vehiculo.

Un saludo a todos!

PD. Les dejo la foto, de su primer dia!

Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Grande Jorge! Bienvenido !!

Te cuento que hoy señe el mío, LTZ blanco, pero tengo que esperar 1 o 2 meses :(, felicitaciones por ser uno de los pioneros del norte! Muy interesante lo que comentas sobre los kits, ojalá los traigan también acá a Argentina.

Todo el foro está a tu disposición, podes iniciar un tema en cualquier sección, si falta alguna la agregamos! La idea es armar la comunidad entre todos.

Abrazo!

Martin
_________________
Martin
Jorge Mix
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2013, 00:51

Re: Me presento

Mensaje por Jorge Mix »

Martin, el tiempo de la demora es de la concesionaria... o por razones propias? Porque tengo entendido (segun mi fuente de confianza jeje), que se estan entregando en tiempo y forma... al menos en el norte.

Hoy vi el ltz en color ladrillo circular por las calles, esta tremendo! y en mi laburo, ayer aparecio alguien con el blanco... realmente una facha terrible!

Un dato que quizas te sirva. Viene con auxilio temporario, y en la concesionaria donde lo compre les comente que esta situacion era razon de disconformidad total con el producto, el cual seria una critica segura ante las encuestas que te realizan luego desde chevrolet. Y por ello me obsequiaron un compresor/sellador de 12v... Acedelco. Lindo detalle jeje!

Respecto a los kits, hoy llame a la agencia y aun siguen si novedadades :(!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Gracias por la respuesta Jorge!

Lo del tiempo de entrega es inevitable, acá en MDP hay 20 en espera, así que no queda otra..

Interesante lo que comentas del auxilio, lo voy a tener en cuenta para la hora de la entrega comentarlo, ojalá los kits lleguen rápido!

Saludos!
_________________
Martin
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento

Mensaje por OnixSteelix »

Holaaaa....:D bueno me llamo Silvio y en una semana me entregan el onix, asi que super feliz, fui por un clasic full y justo llegaron con el onix y naaaa, me volví loco, me encanto. Pedí naranja o rojo, y me llegó el rojo, que me pareció mejor porque le queda mas lindo el polarizado y las luces de xenon al color rojo :D bueno, nada, ojala sigamos sumandonos :D un abrazo a todos....y para los que lo tengan....como es el sistema de sonido. Yo cuando lo fui a ver, vi que tiene 4 parlantes, pero escuche solo la radio y no una que sonaba muy bien. Me dijeron que tiene 15 o 20 watts por lado y que el sistema de sonido es de muy buena calidad. Es así? SALUDOSSS :P
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Bienvenido Silvio!!

Esperamos las fotos de tu nuevo Onix cuando lo recibas !!!

Les pido por favor a todos los nuevos usuarios que creen un tema nuevo para presentarse en el nivel superior de este foro, así tenemos todas las presentaciones por separado.

Con respecto al sistema de Audio la verdad no conozco nada, pero por lo que he leído tiene buena fidelidad, yo creo que con el equipo de audio con el que viene tiene que ser acompañado por muy buenos parlantes.

Saludos !
_________________
Martin
matiOnix
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2013, 12:28

Re: Me presento

Mensaje por matiOnix »

Buen dia gente, un saludo a todos!! les comento que hace una semana tengo un ONIX LTZ y realmente hermoso... sin dudas una buena eleccion, lo unico que recibo son elogios.
Consulta por si alguno le paso o les esta pasando: CUANDO PONGO PRIMERA me suena la alarma de la puerta abierta cuando en realidad todas las puertas estan cerradas, una vez que paso los cambios deja de hacerlo. solo lo hace cuando pongo primera. saben porque es????

gracias!! un saludo nuevamente
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Martin »

Buen día Mati

Yo aún no tengo el auto, es raro lo que mencionas, no será la alarma del cinturón?

Saludos
_________________
Martin
Cerrado