Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
vingignoli
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2013, 18:53
Auto: Onix LTZ

Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por vingignoli »

Hola soy nuevo en el foro y a la espera del nuevo onix ltz y estoy con dudas a[un acerca del color... uds que piensan, cual es el mejor color que le sienta al ltz?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por Martin »

Buenas! Bienvenido

La verdad que va en gusto de cada uno, yo me elegí el blanco porque me parece que es elegante, dicen que los colores oscuros son un poco más sucios, el plateado es el más fácil de limpiar, depende de la experiencia y el gusto en realidad..

Saludos
_________________
Martin
manuleo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2013, 17:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Montevideo - URUGUAY
Agradecido : 2 veces

Re: Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por manuleo »

vingignoli escribió:Hola soy nuevo en el foro y a la espera del nuevo onix ltz y estoy con dudas a[un acerca del color... uds que piensan, cual es el mejor color que le sienta al ltz?
Bienvenido al Foro. Te comento que a mi en Montevideo me entregaron el que tenían, blanco y con los vidrios polarizados quedó sumamente vistoso. Creo que todos los colores del Onix son lindos, dependiendo del gusto de cada uno. Que lo disfrutes cuando lo recibas. :D :D
Avatar de Usuario
vingignoli
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2013, 18:53
Auto: Onix LTZ

Re: Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por vingignoli »

Gracias a los dos, por ahora estoy a al espera del blanco pero esta muy dificil me dicen ya que es el color elegido por la mayoría.
Como segundo, por ahora, me quedo con el rojo o el naranja pero a este último lo veo dificil para la reventa...ud que dicen?
Dan_Lanora
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2013, 10:07

Re: Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por Dan_Lanora »

Mi novia tiene rojo pero si yo me lo hubiese comprado, lo hubiera pedido naranja!! En lo que es reventa cuando uno busca un usado lo ultimo que se fija es el color!
newidea87
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2013, 18:08

Re: Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por newidea87 »

EL MIO ES "SAND GRAY" (SERIA UN MARRON CHOCOLATE)... ES OSCURO, ES VERDAD Q ES MAS SUCIO, PERO LE QUEDA MUY MUY BUENO AL LTZ POR LAS LLANTAS Y POR LAS MASCARAS AZULES Q TIENE EN LAS OPTICAS, ADEMAS ES UN COLOR ELEGANTE Y DE MUY BUENA REVENTA...;)
matias
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2013, 01:43

Re: Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por matias »

Yo elegí el gris plata esta una maza da para el perfil de la facha. ..conquistó las calles catamarqueñas porque el nuevo chevrolet onix estacionado ahun sigue andando :)
Adjuntos
Lo edite :)
Lo edite :)
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por mgf »

buenas desde mi punto de vista elegimos el color gris sand porque con nuestra tierra colorad se nota mucho el polvo y realmente este lo disimula de diez nuestro auto anterior era negro y te aseguro que ese color nunca mas aparte lo miras y se raya mas o menos
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por miguelangel288 »

Como estan, yo eleji el naranja, no habia mucho para elejir en la agencia y como lo voy a tener 2 años a tres en mis manos lo que menos me fije era la reventa. Va en gustos amigo.
Adjuntos
WP_000268.jpg
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cual es el mejor color para el ONIX LTZ?

Mensaje por Lore »

El naranja no lo pintan mas... lo reemplazaron por el Sky blue... ese y el blanco son los mas vistosos.
Ahora si pediste el blanco, comprate un silloncito comodo porque por ese color hay demora en la entrega.
Cuando reserve yo de los 9 autos que tenia reservados la agencia 7 eran blancos... 60 días de demora!
Responder