Presentación y Exposición de problema con Licitación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Presentación y Exposición de problema con Licitación

Mensaje por LMG93 »

Hola a todos, mi nombre es Leandro y soy de General Roca/Rio Negro, llevo un buen tiempo en el foro pero solo di un aporte ya que aun no tengo mi Onix y no me gusta hablar sin saber bien lo que digo. Paso a comentarles un breve resumen de mi historia con el Onix:
El 17/9/2013 me inscribí en un plan 100% en la Concesionaria de mi ciudad llamada Sahiora (La misma que en Neuquén), luego de pagar la segunda cuota en Diciembre, me dispuse a licitar, aca se hace del 15 al 30 de cada mes, yo supuse que seria asi en todos lados pero luego vi que las urnas se cerraban el 8 de cada mes asi que me di cuenta de que aca se cerrarían antes para poder enviar todas las licitaciones. Resulta que me dijeron que ayer 8/1/14 se realizaba el sorteo y la licitación y si salia beneficiado hoy me llamarían, y asi fue, justo hoy me llaman desde Chevrolet de Bs.As para corroborar mis datos, sin mencionarme nada del sorteo o licitacion, por lo que me acerco a mi concesionaria y me informan que ellos envían las licitaciones por tierra hacia Neuquen y desde alli salen hacia Buenos Aires y que como tuvieron un problema con la camioneta, las licitaciones no llegaron a tiempo. Yo realmente no lo entiendo, se supone que tienen todo calculado para llegar a tiempo, si las licitaciones cierran el 30 en mi ciudad, se supone que tienen 8 dias para enviarla a Buenos Aires! Yo ya lei todo el contrato y no especifica nada sobre estas fallas, y ademas yo tengo el certificado de licitación, estaba pensando esperar a que se publiquen los resultados en planchevrolet.com.ar y si hubiese resultado ganador ir a buscar un abogado para hacerles lio, ustedes que creen? Me conviene? ellos me dijeron que podía hacer un reclamo al 0810, mi miedo es que si se la agarran con migo me traten mal y le puedan hacer algo a mi auto.

Desde ya, Muchas Gracias y perdón por extenderme tanto!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación y Exposición de problema con Licitación

Mensaje por jgm »

A vos te dieron la licitación ya? y pagaste algo aparte de las cuotas?? Te confirmaron el auto, color? chasis, etc? Firmaste papeles de tener la licitación a tu nombre?? Si vez algo mal o raro asesórate con un abogado, no le pueden hacer nada malo al auto, no se manejan así. De todos modos cuando vos lo retiras lo revisas de punta a punta y cualquier cosa lo cubre la garantía. Yo la verdad nunca me metí en un plan, pero varios sacaron del club el auto así. Espera algún comentario de ellos de como fue el trato y de ahí e igualmente asesórate con un abogado conocido para que no haga quilombo al pedo y pregunta bien todo. Del auto despreocúpate no le van hacer nada. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Presentación y Exposición de problema con Licitación

Mensaje por LMG93 »

Yo solamente pague las cuotas, pero tengo el certificado de licitacion a mi nombre entregado por la concesionaria de mi ciudad, por eso quiero esperar a que se publiquen los resultados de la licitacion en internet y si hubiese resultado ganador, exponerle todo esto a un abogado a ver que piensa, sino resulto ganador, queda como una ineptitud de la concesionaria que no me hubiese afectado al no haberla ganado. Creo que en este ultimo caso podria hacer un reclamo al 0810 de Chevrolet para que no vuelva a pasar.
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación y Exposición de problema con Licitación

Mensaje por Onixito »

Hola la verdad que no saqué mi onix con esta modalidad pero quería desearte suerte y que todo se resuelva pronto. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación y Exposición de problema con Licitación

Mensaje por jgm »

LMG93 escribió:Yo solamente pague las cuotas, pero tengo el certificado de licitacion a mi nombre entregado por la concesionaria de mi ciudad, por eso quiero esperar a que se publiquen los resultados de la licitacion en internet y si hubiese resultado ganador, exponerle todo esto a un abogado a ver que piensa, sino resulto ganador, queda como una ineptitud de la concesionaria que no me hubiese afectado al no haberla ganado. Creo que en este ultimo caso podria hacer un reclamo al 0810 de Chevrolet para que no vuelva a pasar.

Claro, espera entonces a ver como figuras y de ahí pasas todo a un abogado una vez seguro! eso si que sea de confianza por que a veces se aprovechan con este tema. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder