presentacion!! esprando onix ltz

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: presentacion!! esprando onix ltz

Mensaje por jgm »

el negro dario escribió:gracias a todos muchachos por recibirme asi!!! espero que todo me salga bien .
PROMETO!! contarles paso a pasao y novedades pero hoy hable con el vendedor y me dijo que por ahora todo bien!!
les mando un abrazoo a todo!!!

pd: el mejor foro en cuanto a calidad humana!! los felicitoooo
;) ;) ;)
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
lucas Drincovich
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2014, 16:29
Auto: Aún no lo tengo!

Re: presentacion!! esprando onix ltz

Mensaje por lucas Drincovich »

Negro:

Buen día, primero quería contarte que viajo seguido desde Rosario a Rio cuarto en moto, por lo tanto paso por Villa Maria muy bella ciudad sobre todo la parte nueva y la costanera. :P

Ahora vamos a los autos. Estoy en la misma misma situación que vos. En diciembre adquirí un plan ONIX LT 100%, la unica diferencia que el tuyo es que yo aproveche el de una señora que lo habia adquirido en noviembre (ya me lo tranfirieron a mi nombre) por lo tanto ya voy pagando 3 cuotas. Para poder licitar tambien vendi un corsa 3p SE 2007. (Si no es molestia me gustaria que me cuentes en cuanto lo vendiste al tuyo). En cuanto a la suba de precio lamento decirte que es inevitable, en mi caso me afecta pero trato de apasiguar el mal trago pensando que ami una vez por año tambien me suben el sueldo y con eso podre pagarlo.

En cuanto a la licitación mi vendedor me dice que por ahora si esta el cambio de modelo al LTZ y el primer día habil del mes me pasa justo el importe de lo que sale junto con el monto de patentamiento y todo el papeleo, que por mis calculos debe ser $15100 cambio de modelo mas $9500 papeleo. (Muchisimo).

En mi caso licitare con $55000 y me guardo el resto para lo que detalle antes. Espero tener suerte porque si no la gano me compro una saveiro que tengo en vista y cambio la moto, luego seguire parango las cuotas.

Espero no haberte aburrido, nos mantenemos en contacto gracias a este hermoso foro.

Saludos cordiales.
Responder