Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
emanuelgonzalez
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2014, 22:33
Auto: Onix LS / Joy

Presentacion

Mensaje por emanuelgonzalez »

Hola a todos los miembros del club, mi nombre es Emanuel, retire mi Onix LT Gris plata el lunes 21/04. Lo compre por plan y en chevrolet no me dieron la opción de compra para el LTZ, lo que todavía lamento no haber podido elegir, por la diferencia de equipamiento y seguridad que traen. Desde el cierre y el levanta vidrios, hasta algo tan sencillo como la apertura del baúl desde el interior que es una estupidez que no lo traiga.
El auto esta tal cual salio de fabrica, no le agregue nada por los precios que me pasaron en concesionaria de los agregados opcionales, así que estudiare un poco el tema antes de empezar con esas cosas y leeré las experiencias de otros usuarios para elegir la mejor opción. Lo que si tengo que hacer esta semana es comprar las tuercas de seguridad, todo lo demás puede esperar.
El lineas generales estoy conforme con el auto, quizás por el consuelo de que es 0km y no me va a traer problemas por un buen tiempo. Lo que mas me gusto hasta ahora es la buena insonorizacion o lo silencioso que es el motor... Todavía no cual de las dos es para destacar. Lo que menos me gusto y creo que es cuestión de tiempo, es la posición de manejo. El no poder bajar mas la butaca y no lograr el equilibrio entre distancias para llegar cómodo al volante y al estéreo por no tener algo tan sencillo como un control al volante. En fin... La mayor disconformidad es con el criterio de los ingenieros que deciden hacer un auto tan simple en el 2014. Por ahora eso es todo, espero contar con ustedes para resolver cualquier duda o escuchar sugerencias de acuerdo a sus experiencias con el vehículo. Muchas gracias y saludos a todos.
Emanuel.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Presentacion

Mensaje por flavio »

bienvenido emanuel!!! ma paso exactamente lo mismo que a vos!! lo saque x plan y no me dejaron cambiar por el ltz, hasta el color es igual!! jajajaja!!! para ponerle los accesorios en la agencia se van un poco al joraca, pero por el tema de la garantia otra no queda!! saludos!! :D :D :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido gracias por compartir tu experiencia! Saludos
Última edición por Onixito el 30 Abr 2014, 09:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion

Mensaje por jgm »

Bienvenido genio! felicitaciones por la nave! y coincidimos casi todos con tus puntos destacados del autos tanto como malos y buenos... El auto en si es muy bueno pero tienen sus detalles como cualquier 0km. El tema de la apertura de baúl y tapa nafta es una boludes de parte de ellos y vos decis por que no lo hacen si no le debe salir nada poner un botón más...

Pero ellos piensan así, si el costo de poner aperturas desde interior del baúl sale $500 por vehículo lo multiplican por a cantidad de producción que tienen.

Calculo $500 x 100.000 unidades anual. te da en pesos = $50.000.000 Fortuna de guita sale en toda la producción.

Que dicen ? :

Nooooooo le ponemos apertura al LT si total lo compran igual! vender, los vamos vender, con o sin. Así que me ahorro $50.000.000.

Se entendió la inteligencia de ellos! jajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
emanuelgonzalez
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2014, 22:33
Auto: Onix LS / Joy

Re: Presentacion

Mensaje por emanuelgonzalez »

Es cierto jgm... En 1987, American Airlines se ahorró 40.000 dolares anuales , por avión, con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada de primera clase. Pero cuando viajo en avión y como una ensalada, no me importa si trae aceituna. Ahora, cuando me compro un auto 0km en el 2014, cuando antes decían que en el 2000 iban a volar y 14 años después, todavía tengo que apagar el motor y bajar del auto me quiero matar. Y me olvide de mencionar que lo primero que me entregaron del auto fue la llave y casi me caigo de o***. Todavía hacen llaves rompe bolsillos. No es mas fácil hacer todas navajas y los que no tienen cierre dejarlos sin plaqueta??
Igual insisto con que estoy conforme con el auto y creo que cuando se ablande un poco lo estaré mas.

Mañana que es feriado arranco con las preguntas!

Saludos!

Emanuel
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Martin »

Bienvenido Emanuel!!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentacion

Mensaje por jgm »

emanuelgonzalez escribió:Es cierto jgm... En 1987, American Airlines se ahorró 40.000 dolares anuales , por avión, con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada de primera clase. Pero cuando viajo en avión y como una ensalada, no me importa si trae aceituna. Ahora, cuando me compro un auto 0km en el 2014, cuando antes decían que en el 2000 iban a volar y 14 años después, todavía tengo que apagar el motor y bajar del auto me quiero matar. Y me olvide de mencionar que lo primero que me entregaron del auto fue la llave y casi me caigo de o***. Todavía hacen llaves rompe bolsillos. No es mas fácil hacer todas navajas y los que no tienen cierre dejarlos sin plaqueta??
Igual insisto con que estoy conforme con el auto y creo que cuando se ablande un poco lo estaré mas.

Mañana que es feriado arranco con las preguntas!

Saludos!

Emanuel
Por eso lo que digo! los 2 compramos igual el auto sin que tenga apertura! jaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Presentacion

Mensaje por fer420 »

bienvenido capo disfruta el auto
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes por muchos km!


Saludos!

Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: 4588-8024 / 154492-6153
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
Responder