my link

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
guido
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2014, 15:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

my link

Mensaje por guido »

hola me presento y les comento algo k me acaba de ocurrir en mi onix ltz... al subir y prender el auto veo k el my link estaba como reiniciado, me pongo a revisarlo y veo k en enlaces smartphone aparecen nuevas app como bringo, este mismo aparece para varios paises pero no para argentina y 2 app mas llamadas touch test y pandora.... otra cosa k note es k el volumen antes el tope era de 45 y ahora llega a 63 pero suena mal... todavia me queda para seguir viendo si encuentro algo nuevo.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: my link

Mensaje por Onixito »

Hola Guido bienvenido al club! Sabemos que bringo no está en ARgentina todavía y las otras dos aplicaciones realmente no las conozco. Con respecto al topo del volumen es raro lo que te paso el mio es efectivamente en 45. Segui investigando y contanos si encontras algo nuevo. Saludos
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: my link

Mensaje por fer420 »

guido que modelo es tu onix si lo sacaste hace poco talvez venga con algo nuevo
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: my link

Mensaje por Martin »

Guido! Como estas? Cuándo sacaste el auto de la concesionaria? Es muy raro lo que contas!! A nadie en el club le apareció la aplicación BrinGo en MyLink
_________________
Martin
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: my link

Mensaje por juanps »

Hola Guido, hasta donde tengo entendido no existe manera de actualizar el mylink de manera online. Por favor comentamos si el auto es nuevo o si recientemente tuvistes que llevar el auto a la agencia. Estuve averiguando por internet, y la mera de actualizarlo es con software mediante un pendrive. Por sí quieren investigar un poco les dejo el link de una de las páginas.

http://sandyblogs.com/techlink/?p=1668

Saludos, Juan P.
Avatar de Usuario
guido
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2014, 15:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: my link

Mensaje por guido »

Siento decir k lo ocurrido el dia ayer hoy expiró.... Es algo muy raro Xk ayer al medio dia prendi el auto y estaba todo cambiado el my link anduve todo el dia y se mantuvieron esas nuevas app.. Hoy al levantarme y prender nuevamente el móvil había vuelto todo a la normalidad.
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: my link

Mensaje por ribanez »

Guido, igualmente es raro porque en teoria para que sucedan estas cosas deberiamos ir a un taller..
-esto te lo hizo al conectar algo?
-cuando sacaste el auto?
-Lo habias llevado al taller a hacer algo mas?
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: my link

Mensaje por jgm »

Quizás tu auto tuvo una prueba antes de que lo saques y le quedaron algunas aplicaciones dando vueltas! quizás la pegas y tenes algo instalado o quizas te desconfiguraron un pco el mylink
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
guido
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2014, 15:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: my link

Mensaje por guido »

El auto lo saque el 4/11/13 exactamente... Y aproximadamente hace unos 45 días le hicieron el service de los 10k. El auto anda perfectamente y my link tiene todo lo k tienen los demás onix nada mas ni nada menos.... Solo x el dia ayer aparecieron esas cosas, se me hiso muy raro. Crei k era una actualización pero al hoy ver k volvió a ser todo como antes me pareció mas raro aun. Según leí dicen k las actualizaciones se hacen mediante un pen o computadora, pero si a mi x 24'hs se me actualizo solo algo debe haber. Este sistema debe ser como los de los celulares o k se yo no se me ocurren muchas cosas. Estuve mal en no sacarle una foto a la pantalla cuando tuve la oportunidad
Avatar de Usuario
emanuelgonzalez
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2014, 22:33
Auto: Onix LS / Joy

Re: my link

Mensaje por emanuelgonzalez »

Es muuuuuy rarooooo... A parte el tope del volumen a 45 ya es malo, a 63 debe ser una tortura auditiva. Cuando puedas llama y pregunta si te enchufaron algo y contanos, me parece que todos tenemos ganas de hacerle cositas a mylink. Saludos!
Responder