hola a todos!!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

hola a todos!!!!

Mensaje por martin1976 »

hola a todos!!! me llamo martin, soy de berazategui y como verán estoy registrado desde febrero cuando tome la decision de comprarme el prisma y como justo en ese momento se fue al carajo el precio, así que desistí de comprar y me tire para mas adelante, en abril termine de pagar mi querido aveo y empece otra ves la búsqueda, pase por el nisan versa, el etios, el nuevo logan, pensé en comprar una ecospotr usada, una duster usada, hasta que finalmente llegue al grand siena, es un auto que me encanta pero lamentablemente la bruja esta ves era la que decidía, un sábado mirando el diario me encuentro con la c3 picasso en oferta y me mande a averiguar pero con todos los gastos se me iba muy a la miércoles. luego recibí un mail de delsur autos ofreciéndome al prisma con una importante bonificación así que entre a mercado libre y vi que había muy buenas ofertas, entonces fui a del sur con un presupuesto que me hicieron en forest car de 143000 puesto en la calle mas impuesto mas patente, primero me pasaron 155000 puesto en la calle y cuando les mostré el presupuesto de forest me dijeron que no podía ser, hasta que vino el gerente y me dijo, -dejame ver que consulto con la central- luego de unos 10 minutos viene y me dice te podemos hacer 145000 puesto en la calle mas patente pero tiene que ser ahora-, así que lo señe y si dios quiere el miércoles me lo entregan.
asi que me presento formalmente al club, soy martin de berazategui tengo 38 años soy chofer de camiones, antes tenia un aveo ls 2011, estoy actualmente en el foro del club aveo donde participo activamente, me registre en este club esperando encontrar dudas y soluciones a este gran auto que estoy por adquirir así :D que, los saludos y espero poder compartir experiencias con todos uds. :D :D :D
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: hola a todos!!!!

Mensaje por Onixito »

Hola Martín bienvenido al club! wee que manera de comprar el auto decime el aveo lo vendiste? tiene buen valor de reventa? Esperemos que la espera sea corta! Que modelo señaste por ese dinero un LT o LTZ? un saludo!
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: hola a todos!!!!

Mensaje por fer420 »

saludos martin felicitaciones difrutalo con salud
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: hola a todos!!!!

Mensaje por Martin »

Bienvenido tocayo!! Excelente adquisición!! Felicitaciones!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: hola a todos!!!!

Mensaje por martin1976 »

Onixito escribió:Hola Martín bienvenido al club! wee que manera de comprar el auto decime el aveo lo vendiste? tiene buen valor de reventa? Esperemos que la espera sea corta! Que modelo señaste por ese dinero un LT o LTZ? un saludo!
gracias por la bienvenida, el aveo era un 2011 ls con gnc y lo vendi en 94000 lo tuve en venta 15 dias nada mas, yo sinceramente pensé que me iba a costar venderlo.
señe un ltz me hicieron como $20000 de descuento cash
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: hola a todos!!!!

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Bienvenido Martin, espero que lo disfrutes!


Saludos.

Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: 4588-8024 / 154492-6153
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
tanito1980
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2014, 13:30
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: hola a todos!!!!

Mensaje por tanito1980 »

Bienvenido y EXITOS :) esperamos fotos!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: hola a todos!!!!

Mensaje por jgm »

bienvenido capo al foro!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder