hola. me presento.....

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
leonardo corrientes
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34
Auto: Onix LTZ
Ubicación: corrientes paso de los libres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

hola. me presento.....

Mensaje por leonardo corrientes »

hola me llamo leonardo soy corrientes,me presento ante todo, estoy por entregar mi celta 3 puertas 2013, hace una semana fui hacer el service del los 20.000 km, a una concesionaria oficial chevrolet, vi el prisma y me encanto al igual que a mi señora, así que ahora estamos en el tema del papeleo, lo que me tiro bajón, fue cuando entre a googlear y había muchos comentarios malo, pero la verdad el celta se la re banca y creo que el prisma lo veo un maquinon es mi segundo auto y creo que pegue un buen salto ojala Dios quiera... bueno agradezco su aceptación muchas gracias saludos desde paso de los libres
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: hola. me presento.....

Mensaje por Onixito »

Hola Leonardo bienvenido al Club! quedate tranquilo que el prisma es una máquina y si te gusta el celta ni te imaginas lo que es el andar y funcionamiento del prisma. Yo vengo de un classic por eso se de lo que te hablo es un cambio muy grande. Con respecto a los comentarios es un auto que no es perfecto como todo producto pero el balance que sacamos en el foro con respecto al onix/prisma es más positivo que negativo por ese lado quedate tranquilo que el auto no te va a defraudar. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: hola. me presento.....

Mensaje por jgm »

Hola Leonardo! bienvenido al club! quédate tranquilo que si pones celta en google también vas a encontrar malos comentarios y si pones peugeot, renault y cualquiera tambien vas a encontrar malos comentarios! sobran los malos comentarios y mas de gente que ni conoce ni compro el auto. Solo para hablar al pedo, acá en el foro tenes lo malo y buenos comentarios del auto y acá todos tenemos el prisma - onix. Estos son los comentarios que valen, los otros de google déjalo que sobran pelotudos! Acá en el foro por mas que tengamos el auto decimos las cosas como son, las cosas malas y buenas. Quédate tranquilo que es una maquina! si buscan un auto perfecto es imposible encontrarlo y mucho menos en Argentina! saludos y espero que puedas tener la maquina pronto! Abrazo grande!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder