Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Instalar faros auxiliares?

Novedades, anuncios, artículos

Instalar faros auxiliares?

Notapor Sacha Marotta » 14 Feb 2018, 15:46

Buen día gente, tengo una consulta. Tengo un Onix ls Joy 2018. Alguno le pudo instalar faros auxiliares? Vi que en ML hay kits como este [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ] y dicen que hay que calar la molduras en el paragolpes ya que no las trae, pero otros directamente te dicen que cambies el paragolpes . Alguno lo intento?
Sacha Marotta

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy

Re: Instalar faros auxiliares?

Notapor Pablito81 » 14 Feb 2018, 15:51

tené cuidado porque a varios les pasó que se derritieron. y si, tenes que cortar el paragolpe. y cambiar la tecla de adentro. y ovbio perdes la garantia. es mucho riesgo. proba a poner una buenas H4 coolblue que de noche y con niebla vas a ver re bien.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 141 veces
Gracias recibidas: 215 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor exaunicen » 15 Feb 2018, 20:45

Coincido con Pablo....es exactamente lo que deberiamos hacer en los joy...solo mejorar la iluminacion de fabrica, no agragr rompenieblas
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 50 veces
Gracias recibidas: 33 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor Blopaz » 19 Feb 2018, 16:58

eso depende de c/u! tengo un ltz y tenia las luces originales, al tiempo arriba le puse xenon, me enamore de como iluminaba, pero funcionaba mal y la termino cagand* cuando me quemo la optica. le puse unas h4 halogenas que es un poco mas blancas (te das cuenta la diferencia en ruta) y luego le puse xenon en los auxiliares, la verdad me volvi a enamorar!
es mas ahora en cuidad solo uso los auxiliares

busca en youtube q te muestra como cortar el paragolpe. cambiarlo te va a salir muy caro, salvooo que encuentres una baja
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 324 veces
Auto: Onix LTZ

Volver a Noticias