Crash tests: Chevrolet Onix

Novedades, anuncios, artículos
Responder
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Crash tests: Chevrolet Onix

Mensaje por Onixito »

LatinNCAP, el organismo de la FIA encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en América Latina, presentó en Chile los resultados de su Fase V (ver otras fases).
Los lectores de Autoblog pudieron ver por streaming en vivo (ver video abajo) las calificaciones de cinco autos sometidos a crash tests en los laboratorios del ADAC, en Alemania. Además, LatinNCAP presentó las nuevas exigencias para protección de niños en caso de choque

CHEVROLET ONIX

El Chevrolet Onix obtuvo tres estrellas para la protección del ocupante adulto y dos estrellas en la protección del ocupante niño. A pesar de que la estructura fue considerada estable, se abrió el piso en el área de los pies del lado del conductor. La falta de ISOFIX y de cinturones de tres puntas en todas las posiciones y el desempeño de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) contribuyeron a un puntaje bajo para el ocupante niño. Dado que el ONIX es un auto nuevo y está basado en una plataforma moderna, el haber alcanzado sólo tres estrellas es poco impresionante. Latin NCAP, por lo tanto, alienta a Chevrolet a apuntar hacia un desempeño de cinco estrellas en lugar de quedarse con sus actuales decepcionantes resultados.

No dejen de ver todo el video! impresionante!

[youtube][/youtube]

Imagen

Para el que quiere ver la comparación completa les dejo el link de la nota: http://autoblog.com.ar/2014/08/en-vivo- ... latinncap/

Fuente: Autoblog.com.ar
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Crash tests: Chevrolet Onix

Mensaje por Walter »

Hola Onixito!! Muy bueno..! Saludos
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Crash tests: Chevrolet Onix

Mensaje por V@rchu »

Tema importante para los que nos interesa la seguridad de los ocupantes del vehículo y más si tenés hijos. Lo de la falta de isofix es verdad a mi me preocupa, por el precio tendría que diferenciarse del resto y ofrecerlo, asñi como un apoya cabeza más si lo ofrecen como de 5 plazas y todos los cinturones completos. Y dejo al margen el auxilio tremporario... Tedrían que hacer una apuesta como la gente de VW con el UP, que así de insignificante que se lo ve, sacó muy buen puntaje en materia de seguridad por el mismo organismo 5 estrellas adultos y 4 estrellas niños.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Crash tests: Chevrolet Onix

Mensaje por jgm »

muy bueno, muy buena seguridad!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder