Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por fer420 »

no creo que te equivoques carancho para mi tambien se viene un kilombo importante, esperemos por el bien de nuestros autos que sigan entrando repuestos y demas
gustavo52
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2014, 17:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por gustavo52 »

hoy leyendo el diario me entero que GM por un buen tiempo no trae Onix y Prisma, por falta de dolares(en realidad por la deuda que mantiene con Brasil. ahora me explico porque licite el dia 4 de septiembre y car one me contesto que era hasta el dia 3, solo que fue el martesw cuando se hacia el sorteo, de GM solo me respondieron que licite en las oficinas centrales(si no son unos tramposos entre terminales y consecionaria que me avisen por favor...)
Gustavo
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por Carancho »

El dia 4 y 6 de septiembre escribi lo que a mi entender, es lo que desgraciadamente, suponia que podia pasar y paso, gustavo52 el dia, 14 de septiembre leyo, que GM, por un buen tiempo no traera el Onix y el Prisma, y parece que segun el diario escribe que es por la falta de dolares.
Bueno, ni muy muy, ni tan tan, como decia mi abuela. Lo sierto es que Brasil, esta para atras, Brasil ha recibido muchos dolares, o mejor dicho a dejado entrar muchos dolas, y ahora se lo estan llevando por lo cual le estan secando la plaza de güita, por mas que tenga una reserva de 200.000. MM de dolares, para 200.000.000. de habitantes no es significativo, el hecho de que constituya el BRICS, a los dueños del dinero no les gusta un carajo, y los van a hacer moco de a poco a los cinco, y saben como hacerlo, siempre lo han hecho igual y lo repiten como loros, a Brasil, de apoco le sacan los compradores el MERCOSUR ( que tambien lo quieren hacer caer) a RUSIA, le estan preparando una guerra, una vez que los tengan cercados, ahi van por el GAS y CRUDO y el ORO, donde se les va a poner algo dificil (a mi entender) es con CHINA y la INDIA, por la cantidad de habitantes que tienen.
Ahora ustedes se preguntan que tiene esto que ver con GM, Brasil, el Onix, el Prisma y la C10, bueno primero te doy, te creo una necesidad, te inundo el pais de autos y camionetas o lo que fuera y de golpe te restrinjo todo lo que te mando. y de lo que vos fabricas, tenes un 60 % de componentes extranjero. Que con el tiempo, tambien te voy a cortar o lo pagas al precio que yo quiero, Y de ultima, hacen como en la era del 70, levantaron la fabrica Chevrolet y se la llevaro a Brasil en camiones................ Ergo, al pais le quedo el tremendo despelote de la gente en la calle, y arreglatelas como puedas.
Porque tambein es sugestivo la cantidad de plata que han ganado, y hayan FORZADO, al estado ARGENTINO, ( que somos todos nosotros ) a que le salgamos a financiar sus ventas, con planes mas baratos que ellos. Y que raro a los pocos dias te dicen que no traen mas modelos al Pais. mmmmmmmmm, siempre lo mismo, se la llevan toda TODA, piensen lo que le hicieron a Obama, (paul Singer) compro acciones de GM, y luego lo obligo a que le de al NML. 11.000.000.000.- de dolar por acciones que pago nada.
Yo repito a esto UMILDEMENTE, puedo estar equivocado, pero lo veo como una confabulación hacia un pais que quiere salir, con gente trabanjando, y no como ellos quieren, inundado de made in usa, Y esto los de GM Argentina, es un boton de muestra.
Desgraciadamente hay que pensar en otro modelo, otra empresa o fabrica, no se......... modelo que se deja de fabrica o no entra, cae su valor............
SI ME EQUIVOCO, SEPAN DISCULPARME ......... y ojala me pueda rectificar.
Un abrazo a todos...
Avatar de Usuario
osky1
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2014, 19:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por osky1 »

Hola a todos les comento que en el dia de hoy fui a mi concesionaria AUTOMOTORES SAN JORGE a firmar todos los papeles y garpar $ 9612 EN CONCEPTO DE PAGO DE GASTOS DE PATENTAMIENTO Y SELLADO y todavia no se que mas hay que pagar creo si no recuerdo mal la patente pero tengo fecha de retiro de mi ONIX PLATA el 29/09 se cumplio todo al pie de la letra hasta ahora se comportaron de diez es un dato piola ya que muchas agencias prometen cosas que despues no cumplen esta me lo entrego antes de lo pactado el 1/08 pague la diferencia del Agile al Onix y ahora en una semana me lo estan entregando esperemos siga todo como hasta ahora . queria aparte que alguien me de una mano con el tema del seguro me estan ofreciendo varias companias entre ellas LA CAJA nunca tuve no se como sera les doy un ejemplo de lo que me ofrecen para una ayuda

TODO RIESGO CON FRANQUICIA FIJA DEL 1% DEL VALOR DEL OKM $ 1216,04
2% $ 1104,17
5% $ 1024,42
10% $ 992,66

QUIERO QUE ME EXPLIQUE ALGUIEN COMO ES ESTO POR FAVOR Y CUAL DE ESTAS OPCIONES TOMARIAN GRACIAS
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por arnaldo »

hola yo retire prisma lt el martes de esta semana, consulte mucho el tema del seguro dos asesores de seguros me dijeron que la caja es pesima y lo que fijura ahi es en caso de siniestro pagas el % que elijas del valor del auto el resto se hace cargo el seguro, lo que me dice los asesores que dan muchas vueltas y no quieren pagar , las mejores opciones que yo tenia era qbe , san cristobal y sancor , qbe todo riesgo no cubría parabrisas, lunetas ni granizo elegi san cristobal todo riesgo 1370
Responder