Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por Martin »

Así es, según interpreto de esta noticia :

http://caranddriverbrasil.uol.com.br/no ... rasil/8596

General Motors Brasil no importará más ninguno de estos modelos para la venta debido al gran éxito del Onix y las muy pocas ventas de estos autos en el país vecino, que opinan?
_________________
Martin
avilacomputacion
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2014, 21:30
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Salliqueló
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por avilacomputacion »

Yo opino que puede ser un problema para Argentina, ya que el Agile se fabrica acá, o de ultima tendran que replantearse la situcion y fabricar en Argentina tambien el Onix. Estimo que en Brasil el Agile era importado desde Argentina y el Sonic de Mexico, no es asi?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por Martin »

si, en la nota no lo dice pero es cierto, se fabrica acá el Agile, el Sonic yo había escuchado que era coreano, pero no estoy seguro
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por Onixito »

En brasil teniendo el Onix y el prisma con desarrollo de GM brasil creo que no le vendían un Agile a nadie. Y el sonic me lo imagino a un precio más elevado que el Onix. La fabricación del sonic que es mexicano como el aveo con mecánica daewo.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por Martin »

Gracias Onixito por el dato, es increíble el éxito que tiene el Onix en Brasil, esperemos que pase lo mismo en Argentina!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por juanps »

La verdad que la idea de que Brasil deje de comercializar el Ágile, no es buena. Por varias razones: la primera es un tema económico para la Argentina, ya que por lo que tengo entendido sólo se comercializaba acá y en Brasil; la segunda es que tranquilamente Chevrolet Argentina puede decidir no traer más ni el Onix ni el Prisma, aunque este último no está en el mismo nicho, ya que le van a sobrar Agiles; y el tercer punto tiene que ver con el futuro de la planta de chevrolet en Córdoba, ya que al bajar las ventas y no poder sacar un nuevo vehículo, las fuentes de trabajo están en riesgo. Lo único bueno que esto podría generar es que se adelante el proyecto de producir el Cruze, cosa que iba a suceder en algún momento. Esperemos que haya alguna estrategia por parte de Chevrolet Argentina para que todos nos beneficiemos.
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por Carancho »

Estoy en un total acuerdo con juanps en lo que ha publicado, en una malisima noticia para la Argentina y los Argentinos. Es el unico auto que fabricava Chevrolet en el Pais junto con el clasic que podiamos meter en Brasil.
Perdoname Martin pero que tenga exito el Onix en Brasil, no quiere decir que nos va a favorecer a nosotros. Yo pensaria todo lo contrario, como pone juanps si no balanceamos las compras estamos fritos.
Es posible que nos inundemos de Agile, que no es malo, de hecho yo lo cambie con 11.000. km. por un Prisma. Pero a su vez la fabrica si no hace un dibujo con otro modelo a fabricar aca, para exportar, el Onix y el Prisma, van a tender a desaparecer de apoco o abruptamente. Ergo, nuestros modelos caeran en su valor.

:auto-crash: :angry-cussingblack:
Abrazos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por Onixito »

EL tema que GM tiene que invertir, porque no produce el Onix y prisma en nuestro país? El agile ya va a quedar obsoleto ya en 2015 o 2016 se le viene un restyling encima y cambia completamente el auto por lo tanto tampoco lo van a poder producir en nuestro país si no invierten. Acá se produce el classic y el agile porque basicamente tienen la misma plataforma, tanto de mecánica como de chasis y es algo que tiene unos 15 o 18 años en el mercado algo muy desactualizado ya y como dice el amigo carancho nuestros modelo caeran en su valor. Ojala empiecen a fabricar las cajas que habían dicho se iban a empezar hacer en el país. saludos
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por sebasnahuel »

Creo que estamos sacando conjeturas muy pronto, seguramente pase lo mismo aca y empecemos a fabricar Onix, prisma y el cruze y cambie el panorama automotor de chevrolet en la argentina y sobre todo de la exportacion de lo que se haga aca.

Chevrolet no es boluda, sabe que se esta vendiendo bien el onix, prisma aca y en brasil y deciden tener una planta de producción mas de esos autos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Chevrolet Brasil no vende más Agile ni Sonic

Mensaje por Carancho »

El GRAN, problema es que en Estados Unidos, buena parte de las acciones fueron compradas por el fondo BUITRE de Poul Singer. Fondo que tenia tambien parte de Chrysler, ( Detroit, fundida ) que pasaror a Fiat. en un pasa manos de mafiosos. Y nosotros , Argentina, no esta en condiciones de pelear nada.
Por eso el gobierno, dijo un dia, el valor que tiene la industria nacional, y pasa por ahi,
Deberiamos tener una Autoparte Nacional, como tiene Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos, Korea, Japon, India, China. Y el tema seria distinto,.
Dios quiera, que salgamos mas o menos bien de esta, pero creo que, por lo que vi desde que nacia hasta hoy, que no la vamos a pasar bien,
Tenemos un pais muy rico, en todo, y por eso somos muy codiciados, y lo que esta pasando es parte de ello, para eso, (ya lo hicieron) van a abandonar fabricas o cerrar, mucha gente en la calle, y empiza el quilombo otra ves, y esto del Onix y el Prisma, es parte de lo mismo. :angry-cussingblack:
Repito, dios quiera me equivoque....
Responder